Caña. Caña a todos estos vampiros que viven a costa lo que nos chupan con el canon, y que cuando pillan algo de dinero negro, ni siquiera se lo gastan en España. Al trullo todos.
Conozco la calle (Av. Sant Bernat Calbó de Reus), es una avenida grande de dos carriles por cada sentido y de aproximadamente 1km de largo. Está llena de una punta a la otra de coches a la venta. La calle al completo (y las aledañas) es un mercado continuo de compra/venta de coches, ocupando por completo las zonas de aparcamiento, imposibilitando así el uso de la vía por sus vecinos o visitantes.
#40 Me da a mi que nadie (o casi nadie) entiende o sabe del fondo de la sentencia (#26), pero si la noticia va en contra de la SGAE menéo seguro, y si además figura "Tribunal Supremo", ya ni hablemos, no hacen falta mas argumentos.
#9Los hechos, hechos son, y la simple denuncia del hecho, tal y como está la ley, estigmatiza al hombre y le aparta del núcleo familiar. Lo convierte en un apestado.
Los herederos dan otra versión Pero los herederos tienen otra versión. Según el nieto de Blas Infante, Estanislao Naranjo Infante, «la familia cedió los derechos al pueblo andaluz en 2001 e inmediatamente después le mandamos una carta a la SGAE para explicarle dicha cesión, por lo que nosotros renunciábamos a cobrar por ellos. Pero a pesar de eso, la SGAE nos ha mandado dinero con los impuestos retenidos desde 2001.Nosotros le hemos vuelto a mandar la carta cada año para decirle que ese dinero no es nuestro, pero el tío de la SGAE sigue ahí dale que te pego y pagando».
A Anguita me gustaría verlo de presidente del gobierno. A ver hacía donde nos llevava...
Últimamente se está hinchando a criticar, y no le falta razón en muchas de sus afirmaciones, pero se le nota que las dice desde el resentimiento. No aporta soluciones realistas.