Mucho se ha escrito sobre las diferentes ramas del pensamiento político y sus aproximaciones a la manera eficiente ética y justa de articular una sociedad, las relaciones de poder o la optimización de los recursos, pero "no me gustan tus tetas" puede que sea uno de los campos menos evaluados del pensamiento occidental, bravo por puntualizar esa carencia de profundidad en el logos a cerca del eros, a la espera estoy de sus próximas reflexiones
- Johnson de homicidios ¿Quién llama?
- Agente Aguirre.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato a un varón de 38 años, otro de 26 y otro de 34. Su madre les ha asestado 6 puñaladas a cada uno "por pisar lo fregao".
- ¿Ya han detenido a la madre?
- Negativo, el suelo aun no está seco.
Una buena apologia a todos esos juegos llenos de mini recompensas que estimulan el cortex prefrontal, anulando la capacidad de tomar decisiones racionales y creando una sintomatologia cercana a lo que se padece cuando tienes una adicción: querer más.
Y que mejor que enfocarlo a adolescentes cuyo cortex prefrontal esta subdesarrollado y no llegarán a poder controlar sus impulsos de seguir haciendo misiones banales y repetitivas para seguir recibiendo recompensas que poco aportan a la vida de ese ser.
Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño. todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y rezaba incansablemente pidiendo que Dios lo salvara. Éste, confiaba plenamente en el Señor y estaba seguro que lo salvaría, de repente fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir, sin embargo el hombre respondió "Dios me salvará" y lo dejó ir.
Luego pasaron un hombre en un bote, luego una lancha y finalmente un helicóptero.A todos los rechazó diciendo: "Dios me salvará."
Finalmente se ahogó y llegó al cielo. Dios lo recibió a la entrada.El hombre, molesto, le dijo a Dios:
"¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?"
Dios le respondió: "¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé?
España es un régimen autoritario sin sociedad civil informada y políticamente activa. Un país donde la gente no tiene ni puta idea de nada, ni siquiera de su propia constitución, que es deliberadamente ocultada en el sistema educativo. Así nos luce el pelo.
BRA-VO
Como se para el tío en el punto exacto, que control