Las recidencias privadas solo buscan el dinero, desde siempre han mostrado las instalaciones muy bonitas pero luego hay dejadez en la asistencia, y se han oído muchos casos ya desde antes de la pandemia, es un negocio más.
Dando ejemplo como siempre, jaja, vaya entre este, Aznar y otros del grupito dan a entender que todo se lo pasan por el forro y la salud de los demás no les importa nada. Nada más están aquí porque en la Viña del señor tiene que haber de todo, y estos están para estorbar, mentir y creerse todo poderosos haciendo lo que les da la gana.
Esta ayuda es fundamental pero claro tiene que ir dirigida a los más desfavorecidos, independientemente de donde sean. Es muy importantes todas las ayudas que se van adoptando en este momento tan incierto, y hay que pensar que no todos estamos en la misma situación. Yo doy un Bravo muy grande ha este Gobierno de coalición que lleva a penas tres meses y ha hecho más que ningún otro. Ay de nosotros pobres ciudadanos si gobernará el PP, Vox, os apañariais como podríais, el rico a vivir bien y al pobre que le den..,Esto ha que cambiarlo ya.