#206 Creo el comentario #206 habría que viralizarlo por todos los canales posibles para que todo el mundo supiera la "precaria" situación de los que toman decisiones contra los trabajadores.
Sí, pero con los recortes, lo mismo ni tenemos para pagar el colegio a nuestros hijos ni educarlos en casa porque tendremos que estar todo el día por ahí buscando algo qué comer…
Como tampoco el resto de población podemos ir de bares, porque no es un artículo de primera necesidad, terminará cerrando el local… ¡¡¡Nos espera una...!!!!
Algunos editores ya han comentado que no aumentarán su precio final al usuario... pero ya veremos, en lugar de ir hacia delante progresando, vamos hacia atrás como los cangrejos…
Volvemos a la Edad Media donde el poder y el dinero estaba en manos de los señores feudales y repartían las migajas a sus subditos…… la historia se repite: Impuestos, presiones, desahucios.... y ellos de banquetes.
Las nuevas tecnologías no dejan espacio para la privacidad. Así se aseguran las ventas y editan sobre seguro. Por un lado está bien porque la edición satisface las necesidades del mercado, pero… ¿quedará espacio para la creación y el riesgo de ser diferente???
NO creo que sea real que los ciudadanos puedan intervenir en las cuentas de los bancos, en solo una mera campaña de marketing para ahora parecer todos buenos y mientras tanto… dándonos por detrás al resto de los que trabajan.