Gracias, Paloma. Ahora ya sé lo que es lo que es un Inna Bauer y un Denis Biellman. Ahora sé lo que es una pirueta techo y una entrada volada. Ahora sé lo que es un cambio de filo en mitad de una pirueta camel. Ahora sé por qué algunos dejan todos los saltos para la segunda mitad del programa. Ahora sé por qué es mejor asegurar un 2A con GOE positivo que arriesgar un 3A. Ahora sé lo que es cometer un fallo y tener que rehacer todo el programa sobre la marcha para rascar puntos de donde parecía imposible. Ahora sé lo que es tener tan solo 4 minutos para demostrar todo el trabajo que hay detrás, y encima hacerlo bonito. Gracias.
Calamares a la romana recién hechos servidos con un trozo de limón en bandeja de aluminio, acompañados de su cesta de mimbre grasienta llena de pan cortado.
El auténtico lujo proletario que los más jóvenes no han llegado a conocer.
Si la prioridad es dar uso a minas abandonadas y crear puestos de trabajo, pues vale. Pero en una central hidroeléctrica haces eso de manera mucho más sencilla, eficiente y sostenible.
En otro orden de cosas: No digas «Franco pantanos », di «Franco, el baterías gravitacionales».
#4 A diferencia de otros fenómenos, como el propio de los 70s y 80s, algo que caracteriza a los integrantes de estas bandas es que no proceden de una extrema pobreza ni de una situación de desamparo. Al contrario, son personas que sin ser pobres (posiblemente teniendo mejor nivel que tú y yo) eligen pertenecer a estas bandas, teniendo oportunidades y todo tipo de facilidades para abandonar la delincuencia.
Tienes disponible el análisis de las peculiaridades de este tipo de delincuencia que hacen los que se dedican a combatirla.