El gorila Ferreras se ha quitado definitivamente la careta. Te tiene que faltar un buen hervor para no ser consciente de que los intereses de Ferreras están años luz de que se reedite el actual gobierno de coalición.
Los pocos momentos en los que estuve viendo su programa el día de las elecciones era tan evidente como sonrojante. Pero la gente no es idiota y le está empezando a dar la espalda. Por eso el programa más visto para hacer el seguimiento de las elecciones fue Radio Televisión Española, que se está demostrando como el conjunto de profesionales que realmente podrían ser equiparables a una BBC española.
Bueno, pues habrá que ir a comer a éstos restaurantes y marcharse sin pagar, y si te dicen algo, contestarles que cocinar para nosotros también es parte del aprendizaje, y un privilegio...
El gorilaFerreras se ha quitado definitivamente la careta. Te tiene que faltar un buen hervor para no ser consciente de que los intereses de Ferreras están años luz de que se reedite el actual gobierno de coalición.Los pocos momentos en los que estuve viendo su programa el día de las elecciones era tan evidente como sonrojante. Pero la gente no es idiota y le está empezando a dar la espalda. Por eso el programa más visto para hacer el seguimiento de las elecciones fue Radio Televisión Española, que se está demostrando como el conjunto de profesionales que realmente podrían ser equiparables a una BBC española.