#21 a La 1 de la mañana. Pero es que es una vergüenza que cada 15 minutos tocasen otros 15 de anuncios. Como los canales privados no se dediquen a bajar el tiempo de la publicidad y cobrar más el segundo, me temo que se van a ir a hacer puñetas, porque la gente va a preferir la televisión sin publicidad.
Pues los albatros evolucionarán y aprenderán a no comerse los plásticos, ¿no? De eso trata que sobreviva el más fuerte. De todas formas parece un fake como una catedral.
"El del blog, ni ha hecho el las imágenes (a copiar y pegar lo llama crear), ni puede reclamar crédito alguno sobre los personajes en si, crédito que el mismo no concede a los verdaderos autores de dichas imágenes."
No reclamo crédito de las imágenes en ningún momento. Tampoco les añado marca de agua si no me pertenecen. Simplemente las aporto como prueba de que Meristation ha utilizado nuestro artículo.
"En ninguno de los dos artículos del blog se citan fuentes, si hay agradecimientos a personas que se supone han hecho un trabajo de recopilación de información, pero no de donde ha salido tanto esta como las imágenes que la acompañan."
Es que la lista de personajes la hemos creado nosotros, y de los comentarios del primer artículo han salido los personajes de la segunda entrega. De ahí que en la segunda entrega más que nada haya menciones a quienes fueron diciendo cada uno de los personajes.
De todas formas, este es un caso especial ya que es una recopilación propia. En otros artículos donde utilizamos información de otras webs verás que siempre las citamos, como por ejemplo en este artículo: www.pixfans.com/bruce-lee-y-los-videojuegos/
Que tu canción haya sido una mierda también tendría que ver. Me alegro de que TVE transmita algo interesante como es un deporte en vez de un espectaculillo carente de gracia.
Esta medida es un dardo envenenado. El fondo es bueno, promover la reinserción de mujeres maltratadas en el mercado, pero van a salir mujeres maltratadas de las piedras solo para cobrar los 1500 euros, que andamos muy mal de dinero...
No comments.