Yo justifico la reacción del rey ante todo por la manía del Chavez de interrumpir la conversación cuando la palabra la tenía España. Independientemente de si estaba criticando o no... cualquiera con un mínimo de educación respeta a su interlocutor y habla después. El petardo esté interrumpió varias veces seguidas, normal que el rey perdiera la paciencia... y encima luego se pica cual niñato de colegio y amenaza con consecuencias por una rencilla personal. Pallaso de personaje el Chavez
Esto de acuerdo con #90, aunque lo de los precios abusivos, no estoy de acuerdo. La empresa debe amortizar al trabajador asignado a dicho trabajo y además debe ganar dinero, que para eso sirven las empresas. Si alguien quiere precios mas ajustados puede ir a uno de los 1000 pequeños centros de informática de barrio, que son mas baratos y mas personales, y lo harán encantado.
podría eliminar 23 horas de tele al día y tirarla a la basura, incluyo televisiones de pago y todo...
programas sensacionalistas, del corazon, morbo, estupideces que no esneñan nada.... y para uno bueno
que teníamos se lo cepillan. Pena me da el rumbo que toma la televisión
No niego que hay que ser prudente y adaptarse a cada cultura... pero he de decir que muchos de estos paises siguen usando sistemas legales y políticos desfasados. España también anduvo desfasada, nadie es perfecto... pero por favor, aunque haya un sistema legal por cada país y eso sea respetable, también hay otra cosa llamada DERECHO NATURAL.
Cualquiera asimila que matar a alguien o robar está mal... pero hombre, fumarse un porro que no hace daño a nadie, no es para arrancarte cinco años de vida como si fueras un violador, un agresor o un ladrón.
En estos casos en los que no hay terceras personas perjudicadas, creo que debería ser universal el trato "benevolente" aunque fluctuara de un país a otro. Que en España sea una multa administrativa y que p.ej. en Emiratos Árabes fuera una expulsión del territorio o una multa y expediente lo vería mas normal.
Vamos, esto es solo mi opinión,que al fin y al cabo es uno de los privilegios de los que disfrutamos.
Un saludo a todos.