joder, vaya spoiler que sueltas en tu crítica. Eso es destrozar la película, amigo. Te acabas de cargar el giro argumental en un momento. Me parece que pocas críticas voy a leer de tu página. Menos mal que yo ya la vi en Sitges...
Yo acabo de pedir uno a una amiga que va a Japón dentro de 1 semana.
Si no me lo trae o no lo encuentra, encargaré uno por internet. Muchas veces llevo cosas que podrían ir en ese envoltorio. La verdad es que lo veo bastante práctico.
Cierto, también preguntan: ¿cuánto te ha costado el reloj que llevas?
Estuve en China el año pasado, y la verdad es que los chinos son muy pero que muy curiosos, te preguntan de todo. La tercera pregunta era muy típica (la del estado civil).
Pero sobre todo, como he dicho, lo que más preguntaban era lo que te habían costado el reloj, la chaqueta, los zapatos, etc...
Aunque lo primero que tendrían que dejar de hacer es escupir en la calle y empujar en todas las colas (bueno, si es que las llegan a formar, porque en el tema de colarse los chinos son unos campeones). A pesar de todo esto, China es un hermoso país para visitar.
Pues sería una sorpresa, porque el pueblo chino se ha caracterizado siempre por dejarse llevar por el gobierno que hubiera. Mientras tuvieran para comer, les daba igual quién fuera su emperador. Sino de que habría un país de 1300 millones de personas bajo una misma bandera, a pesar de estar compuesta de tantas etnias diferentes...
En Badalona, en mi calle, quisieron hacer lo mismo, pero como nos enteramos a tiempo la liamos gorda, y con la ayuda de los partidos de la oposición (sobre todo ERC y IC-Verds), nos metimos en el ayuntamiento, organizando una reunión, y además recogimos muchas firmas anti-tala. Al final se paró todo y seguimos disfrutando de nuestros árboles centenarios en el Carrer Prim de Badalona.
A mí me funciona muy bien el Aloe Vera. Soy muy blanquito, y de vez en cuando me quemo. De todas las cremas y potingyes que he probado, las que tienen Aloe Vera (que son las más caras) son la que mejor me van. Te calman los ardores, y casi siempre evitan que te peles.
Yo el año pasado, sin ir más lejos, tuve problemas con las maletas en un viaje a Tokyo (se quedaron en Milán). Pero esta vez, por suerte, después de enviar a la aseguradora los papeles como tres veces, nos devolvieron el dinero correspondiente.
Sobre todo este año va a haber problemas en el sobrecargo que se está haciendo a los billetes por la subida de la gasolina.
Luego eso servirá como excusa para congelar nuestros sueldos. Dirán: "¿veis? si a los altos cargos se los congelamos, a vosotros pobres mortales también... ya lo estoy viendo.
Menos mal que es un CPD pequeño. Yo trabajo al lado de un CPD que tiene 2500 metros cuadrados. Eso si, en planta alta, y con un único acceso por exclusa