#1 Desde donde la foto fue tomada había un par de bancos (de esos para sentarse) y el chico que lleva el cartel lo improvisó en un plis para ponerlo en uno de ellos.
#47El que prefiere fregar platos en Inglaterra que en España es un imbécil acomplejado por su incapacidad para encontrar un trabajo más cualificado.
Hombre, esto tampoco es así. Yo como una experiencia nueva en el extranjero tampoco lo veo nada mal.
Ahora, te doy la razón en cuanto a que aquí hay mucha gente defendiendo a capa y espada la idea de emigrar, cuando muchos de ellos no han querido/tenido que pasar por esta experiencia y lo venden como algo maravilloso o simplemente votan negativo por no tener la misma opinión que ellos.
#12 Con vidilla, me refiero a la alegría que hay en España (incluso aunque estemos jodidos), a estar cerca de los tuyos, a la fiesta un poco pero no tanto, porque fiesta, mejor o peor, pero hay en todas partes... A tener unas temperaturas agradables, a poder ver la luz del sol en invierno... No sé, son pequeñas cosas, pero yo las echo de menos.
Si es para aprender inglés lo veo bien. Ahora, una vez sabes inglés, yo prefiero fregar platos en España antes que fuera. La vidilla que hay en España no es comparable por ejemplo, a la del Reino Unido o Alemania.
#3 Tienes toda la razón del mundo, yo trabajo como tester de videojuegos y dista bastante de la idea que la gente tiene de este trabajo (y de la que yo mismo tenía antes de trabajar en esto). Aún así sigue siendo un trabajo muy bueno, aunque como ha apuntado #7 con el tiempo quema, pero vamos, como cualquier curro...