#22 Ese es el problema. Que no lo pienso. Que he exigido a mujeres que aporten más que sexo. Y, por supuesto, me han tachado de arrogante. Por hacer la pregunta de: qué aportarías tú en una relación?
El artículo da en el clavo cuando afirma que los hombres están dispuestos a empezar una relación con una mujer en paro, invertir en una relación de mutuo respeto y beneficio, mientras que las mujeres tienen una lista de requerimientos que muchas veces son irreales a hombres que tienen la oportunidad dar y recibir apoyo emocional. Y cuando se cumplen lo rechazan irracionalmente.
El problema de todo esto es que me niego a entrar en este juego de análisis de qué puedo hacer mejor para que una mujer me quiera. O pensar que hay algo que está mal en mi si estoy soltero.
Simplemente soy un chico normal que una vez estuvo dispuesto a empezar una relación, a seguir intentándolo para sólo acabar rechazado o en relaciones desiguales muy similares a las de #14.
De hecho este movimiento no empieza por adolescentes pajilleros #15#18. Empezó por hombres divorciados con muchas relaciones a sus espaldas que han querido y amado a mujeres y que han sufrido con la indiferencia o siendo engañados o en procesos de divorcio dolorosos. No quieren atacarlas, quieren vivir apartadas de ellas. Vuelvo a decir que hay un equivalente feminista hacia los hombres.
Es decir, que ya no busco el porqué o qué debo estar haciendo mal para no tener mujer. Simplemente vivo contento conmigo mismo. Y si eso implica renunciar al sexo, bien hecho está.
He ofendido a tu líder?