#10 Mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo dos hijos de más de 30 años y están en casa. En lo años 60s, por ejemplo; he conocido personas que empezaron de chavales a trabajar como camarero en un hotel o restaurante, y se jubilaron en este mismo hotel o restaurante. Tuvieron una vida más digna, que por ejemplo una persona que ahora trabaja en las oficinas de un banco.
Palma, Mallorca. Bar cafetería en Av. Antonio Maura (zona turística) un café 3,50€. Mismo café en Calle Aragón, bar cafetería de barrio, 1€
Por mi que les den.
Algo parecido o igual ocurrió con Bankia.
'Sa Nostra' pasó a ser 'BMN Banco Mare Nostrum' y después 'Bankia'
'Yo me voy ahora que aún queda algo, no sea que en la próxima sea peor' Algo así decían los que se iban.
"bienestar de los hogares españoles" Sí. Cuando salgo al balcón de mi casa y miro la casa de enfrente, veo a tres personas adultas y un bebe de pocas semanas viviendo en una habitación alquilada. Hace como tres horas me fumaba un cigarrillo, y he visto como daban el baño al bebe dentro de un barreño. Sí, dos mujeres, un varón y un bebe en una habitación.
Ahora ponen una denuncia por que no los pueden fusilar como en el 36.
En el 36, Alberto Bayo desembarco en Mallorca y se instalaron en la casa de los abuelos de mi madre y otra de los abuelos míos. Una como cuartel y la otra como hospital de campaña. Cuando se fueron, llegaron los golpistas nacionales y dragones de la muerte del Conde Rossi. Solo por que los rojos habían estado en casa, los fascistas se llevaron a mi abuelo Miguel, a su hijo y tío mio Adres de 21 años y a un hermano de mi abuela Gabriel de 27 años con un hijo de unos 2 años que aún vive. Los llevaron a Son Coletes (cementrio de Manacor) y allí los asesinaron (fusilaron) junto a muchas otras personas.
No hay que olvidar. Esta gente son lo mismo.
#100 Cierto. Yo estuve en Torrejón de Ardoz 1981. Y si, los oficiales que salían de cocina, lo hacían con un coche nuevo.
Toque de retreta un viernes por la noche. Se leía el menú del sábado: desayuno café con leche galletas mantequilla mermelada. Comida, paella pollo con patatas vino o cerveza yogurt de chocolate. Cena tal y tal... <-- por poner un ejemplo, ya no me acuerdo.
Venia el camión 'militar' con los suministros, y a la puerta de la cocina ya estaba un brigada 'oficial de cocina' esperando con una furgoneta suya citröen 2CV. A los primeros soldados que pillaba por allí, les mandaba cargarla. Se llevaba las botellas de vino, cervezas, yogurt... todo.
Ese día, sábado, en la cocina se ponía una olla de 300L. de agua a ervir, avecrem, sal, ajos, huevos y los chuscos del día anterior echos migas. Y eso se comía ese sábado, sopa de ajo creo que lo llamaban.
Hasta que un día vino un abuelito que había pinchado una rueda de un viejo SEAT 1430 y se paro en el cuartel para que le reparasen el pinchazo. Yo como soldado de guardia tuve una discusión con él que ahora no viene a cuento.
Ese abuelito resulto ser el Capitán General don Manuel Gutiérrez Mellado. Mientras le ponían el parche, él se paseo por todo el cuartel. Al día siguiente había un montón -entre sargentos, alférez, brigadas y tenientes- arrestados en acuartelamiento durante un buen tiempo.
#70 Cuesta de creer.
He encontrado otro vídeo en un twitter twitter.com/enmiquelangel/status/1160163777754619904
Si eso es cierto, en un país echo y derecho, como nos quieren hacer creer que es el nuestro, la corrida de toros hubiera sido suspendida de isofacto.
Veremos la semana que viene si ocurre algo o no.
#7 En este otro vídeo youtu.be/-kVoHRtJ8Mc se oye "volverán banderas victoriosas"
Ahora, añadir sonido a un vídeo es fácil, hasta yo lo se hacer. No quiero decir con ello que haya sido manipulado.
#10 Mi padre, que ahora tendría 108 años, también vivió esa experiencia y me contó que la gente salia corriendo al ver venir el tren de frente.
Me contaba que un día arando la tierra con un mulo 1920 al lado de una carretera -sin asfaltar- escucho ruido, se giró a mirar y vio un carro que iba muy deprisa, hacia ruido y humo y no llevaba caballos. Tenia 9 años, abandono el mulo y el arado y salio corriendo asustado, descalzo que iba. No sabia lo que había visto, un coche.
Hace años que deje de usar esos teléfonos tan grandes y con tan poca autonomía.
Ahora uso un Nokia 3310. Pequeño, ligero, con autonomía de hasta más de tres semanas con una batería más o menos nueva.
Es imposible caerse por el hueco del ascensor.
Desde hace ya décadas, es obligatorio dejar un mallazo de hierro cogido con el mismo hormigón en todos los huecos del forjado. Y así viene en los planos del proyecto. Por ahí no se puede caer una persona.
Pero se caen. Por no cumplir esa norma tan sencilla y eficaz.
El responsable directo de eso, es el encargado. Le va a caer una buena, y a la empresa también. www.arqhys.com/construccion/fotos/construccion/Proteccion-de-huecos-de