No los demandan porque no son españoles y no tienen competencias en Alemania.
Sobre lo del lucro no hay problema para la página, puede lucrarse mientras que no aloje nada. Para incurrir en delito deben de alojar y lucrarse, sino se cumplen las dos condiciones no pasa nada. De todas formas, no es una demanda penal, es civil. La penal es con penas de carcel (como el caso de Sharemula) y la civil es "solo" dinero.
Sinceramente, aunque lo prohiban no creo que sea tan preocupante. Ya hay muchas alternativas al P2P, como rapidshare y megaupload, o por que no Dilandau.com, jejeje. Van rapidisimas y tienen un montón de cosas. Y estos protocolos no se pueden chapar ya que son HTTP
Soy el autor de Dilandau.com y esto lo he sufrido en "mis carnes". Después del meneo, mis visitas de Google bajaron un 15% durante 1 mes y medio más medio. Y la verdad es que tiene su sentido, después del meneo un montón de blogs se hicieron eco de la noticia y empecé a recibir muchos enlaces en poco tiempo. Esto lo pudo interpretar Google como que estaba comprando links, y como es sabido por muchos websmasters esto es penalizado por Google.
Soy el autor de Dilandau.com y la verdad es que lo estoy flipando con muchos comentarios. Vamos por partes:
-Heffeque: Efectivamente eres un buen amigo, pero parece que no te he informado muy bien,jejeje. David Bravo me hizo un estudio muy completo, me ha ayudado varias veces desinteresadamente y además ahora duermo mucho más tranquilo. También es cierto que no trabaja gratis, no es una ONG. Hay que entender que es una persona normal y corriente que necesita dinero para sus gastos diarios, y si no os gusta, legalitas es mucho más barato.
-Listengo: Si tu no alojas los ficheros no pasa nada. Eso si, se tiene que ver muy claro que no los alojas, es decir, nada de redirecciones ocultas ni nada. Que se note que eres un buscador como Dilandau.com.
Y las cosas como son, si te quieres meter en temas como estos es mejor que cuentes con liquidez para afrontar múltiples gastos.
¿Mi recomendación? Habla con David, no te arrepentirás.