¿En las clases de religión también entra la materia de "zonas de cruising de España"?. Parece que están de moda ahora según las últimas noticias que llegan desde Murcia.
Para fomentar el uso de las vías de pago, hay que bajar la velocidad en vías gratis, y si esto no funciona, las gratis pasarán a de pago o se creará un nuevo impuesto que pagaremos todos. Toma PEPERONIS ! Tenemos lo que hemos votado !
Si el cajero entra en modo avería, si el dinero no fue entregado por error del dispensador, no existe la operación en la cuenta del cliente o por lo menos, así debería ser. Hace unos meses me paso esto en un cajero de La Caixa, por fallo en el dispensador, la operación no quedó reflejada en mi cuenta, ya que el cajero anula dicha operación. Tratado el tema con mi agente en la sucursal, me confirma que es así.
Se trata de abaratar y despedir gente. Todo el mundo pasará a factura electrónica menos aquellos que no sepan como funciona un ordenador. Al ser de pago el 123 ya no llamará nadie, sólo para temas muy importantes. Total, más gente a la calle del 123. Me mantendré en Vodafone por cojones, porque donde vivo sólo funcionan ellos.. aunque, creo que Pepephone trabaja sobre Vodafone... ¿alguna otra que este encima de Vodafone?
Normal, tenemos a los políticos que nos merecemos, prohibir en su beneficio. De todas formas, en el país sólo hay un partido, aunque en dos ramas y de color diferente, ya que son lo mismo con distinto nombre. Si cuando vienen los antidisturbios salimos corriendo en sentido contrario, mientras hagamos eso, no se conseguirá nada. Se trata de luchar, aunque las primeras lineas caigan o las segundas, pero las terceras es posible que no lo hagan. Así es la guerra. Se habla de hacer "guerra pacífica", pero ya sabemos por donde se pasan los políticos a los pacíficos. Todo lo que está ocurriendo en el país y otros, lo tienen más que hablado. Seremos la mano barata y pobre de Europa. Joder, que chollo es vivir de la política y la religión (cuando todos sabemos que "dios" no existe).
Es fácil, nos tienen pillados por las pelotas. Todos tenemos cuantas bancarias, todos estamos controlados por hacienda, la policía, los antidisturbios. Se llama tener miedo. Los pocos que salen a la calle es porque no tienen ya nada que perder, quizá solo la vida. El resto, en casa mirando la tele, que a su vez, también está controlada y no hacer nada, que me podrían embargar la cuenta o poner una multa y tal como están las cosas, mejor no perder dinero.
#94 Exacto, son mecánicos aunque de shimano, por el precio no le pidas mucho (era una oferta del Carrefour de 180 bajados a 110 o algo así). En relación al seguro obligatorio, este señor llamado Eduard Freixeres, antes Eduardo García, está estudiando que en Barcelona TODO el mundo lleve casco y seguro obligatorio así como circular por la calzada y no por las aceras, donde no hay carril bici. Esta información es de alguien cercano a el. Está en estudio, no que lo hagan a corto plazo... veremos !
#72 Yo tengo esa bici de 100 euros, de aluminio, frenos de disco... me costo 110 euros, por ahora, funciona perfectamente y lleva casi dos años. Como dices, cumple su función y no podía gastar más. El que tenga 500 euros, pues adelante, las hay de 3000 euros y más. En este mundo todo es un negocio, y ese señor llamado Freixeres, que antes tenia como apellido Garcia (no debe sonar bien en el Ayuntamiento un apellido así), hace su trabajo, intentar engordar la factura, llenar las arcas. Quien tiene dinero lo pagará, así funcionan las cosas. ¿Sabes algo del seguro obligatorio y casco para todas las bicis?
El que tenga dinero y quiera gastárselo, podrá seguir usando el Bicing a diario. Os recuerdo que con casi los 100 euros que valdrá el nuevo bono, te puedes comprar una bici de una calidad aceptable en los grandes centros comerciales. Yo compré una por ese precio en "Carreful" y nada que enviar a las de 500 euros o más. El problema es... cuando llegas al punto de destino ¿donde dejas tu bici privida? Hay muy pocos sitios para dejarla y es posible que no la veas más. Las bicis desmontables tienen un precio elevado.