#220 Insisto: lo malo no justifica lo peor. La precariedad del profesorado es de ninguna manera justificable, En España han caido los salarios y la calidad de vida por los años negros del neoliberalismo. Y recurrir al hambre de Somalia o cualquier otro pobre argumento es no querer arreglar las males de la sociedad por pereza mental en el mejor de los casos, o por crueldad derivada de falta de empatía en el peor.
#1 que a él le dejen ciego no justifica que a mí me dejen tuerto. Lo que está mal y hay que arreglar está mal, y punto. Siempre justificando el mal con el peor. Ya cansa,
Si el pobre hubiera sido Sísifo, la cuesta hubiera tenido el doble de pendiente y la piedra sería el triple de pesada.
Aún se preguntan para qué se necesita una Ley de Memoria. ¡Para reivindicar a verdaderos héroes como este!
No debemos olvidar, y esto nunca saldrá en los medios de comunicación de masas que alentan el envío de armas a Ucrania, que Estados Unidos tiene en nómina a funcionarios y altos cargos en la Unión Europea que no responden a los intereses de la Unión y sí a los del país más poderoso del otro lado del charco.Y no siempre este país va a querer lo mejor para nosotros.
El llanto es un mecanismo para sacar la pena de dentro y levantarse después. Nunca entendí esa manía de guardarse la aflicción. Como tampoco entiendo que se confunda con la depresión. Una se entiende como algo temporal y necesaria para salir de una crisis y la otra es un estado permanente y dañino en el tiempo. La una es saludable; de la otra hay que huir como de la peste.
Creo que evitar el llanto es hasta pernicioso. Tal vez la depresión se deba a que no se ha sacado afuera la tristeza a tiempo y está dentro de uno mismo, pudriendo lo más recóndito de nuestro ser.
Leo, vete a por todas que el mundo es tuyo y las lágrimas, si es que las necesitas, también.
Juan Luis Cebrián, con 30 años era jefe de los servicios informativos de RTVE; con 32, director general de El País. Hay que reconocer que en ambos nombramientos la mano de su padre fue alargada.
Pedro J. Ramírez era con 28 años director de Diario 16; tres años más tarde fundó El Mundo.
Creo que más que dos superdotados hablamos de gente que estuvo en el sitio justo en el momento adecuado. Es lo que tiene ser de la generación de la posguerra: consiguieron grandes puestazos pronto y les cuesta soltarlos.
Y mientras, a los que les siguieron, nos toca ser becarios hasta los cuarenta. Las cosas están así. Salvo en los casos como el de este chico que en mi opinión, hace bien de aprovechar las oportunidades que le ofrecen.
Invito a la gente a que ponga en marcha su navegador y vea algunas declaraciones de Cifuentes. Se encontrará que esta señora decía que los manifestantes del 22-m querían matar policías; asociaba a la plataforma de Afectados por la Hipoteca de "filoetarras"; a la gente que se manifestó un 25-s (varios cientos de miles) de estar asociados con grupos filonazis; que planteaba reducir el derecho a la manifestación (algo conseguido en parte con la infame Ley Mordaza); que en el Retiro no se debería hacer activismo político. ¿Dónde está el derecho de expresar libremente la opinión, recogido en el art.20 de la Carta magna?
Por no hablar de que entre sus planes no descarta abundar aún más en la privatización sanitaria y que apuesta por un modelo de gestión privada de las Universidades públicas madrileñas, y eso que ella accedió a un puestazo de funcionaria en la Complutense, de la mano de un Rector llamado Gustavo Villapalos, demostrando una vez más lo peculiares que son nuestros neoliberales patrios.
Todos estamos felices por librarnos de Aguirre, y sin embargo tenemos otra versión de la misma figura, más joven e igual de rubia. Aunque se odiaban no dejan de ser lo mismo. Como dos gallos que no pueden vivir en el mismo corral.
Esto es lo que va a apoyar Albert Rivera, quién sabe si por imperativo del Ibex 35 o tal vez de Lagarde, esa pérfida señora que se parece a Cruella de Vil con sobreexposición a los rayos Uva. Por cierto, ¡qué mala suerte hemos tenido con los dirigentes del FMI!
Por favor. Nada de tribunales creados "ad hoc". Para eso ya está el tribunal de Estrasburgo. Las empresas deben acatar lo que dicten los estados. Jamás debe pender sobre estos la amenaza de una demanda.
¡Pero estos políticos son unos meapilas!¡Están votando contra su propia independencia ejecutiva!
¿y Quién es ese Ignacio García Bercero, negociador del TTIP por la UE, cuya biografía está misteriosamente desaparecida de Internet (solo una pocas lineas en ingleés) y que parece salido de la nada? Si ese señor negocia en mi nombre, más vale que se presente ante la ciudadanía europea y que explique muy bien por qué precisamente él está negociando algo tan importante en la vida de los europeo. Por qué nadie nos ha preguntado sobre quién tiene que negociar el TTIP.
¿de dónde ha salido este sujeto? ¿Quién le ha conferido la autoridad para negociar algo tan vital? Si va hablar algo que concierne sobre el futuro de nuestros hijos, deberíamos saber TODO de ese señor y porqué se le ha dado tanta autoridad a él.
Una opción interesante que en temas de imagen podría ser buena tanto el Psoe y podemos. El uno le da al otro la llave de la Comunidad de Madrid y el otro la del Ayuntamiento. Seria un acuerdo entre iguales y no habría esa sensación de perdedor que tuvo iu en los pactos con el psoe
La vieja táctica, tan del gusto de los neoliberales castuzos, de buscar un chivo expiatorio para no hacer los deberes ¡Cómo se nota que Barroso compadreó con Aznar en las Azores y viene a echar una mano en la ponzoña propagandística que a diario nos quiere meter su compi de casta Rajoy! ¡Cómo se nota que quiere echar una manita a Mariano el plasmao! Este viejo ladrón de mobiliario en la universidad donde estudió debe tener más miedo a Podemos que los propios populares.
La culpa es de los centroamericanos... Dice el colega. La culpa de nuestro paro es de los puñeteros neoliberales de su club que en Europa y aquí nos han hecho polvo a las naciones y la ciudadanía.
Venga hombre, debemos que estar más que hartos de que se rían de nosotros.
PD: Ánimo, suerte y victoria para los subcontratados de Telefónica
Mucho ánimo a los trabajadores de Telefónica. No es justo lo que cobra su consejo de adminitración mientras sus trabajadores tienen que sobrevivir con salarios miserables.
Muchos dirán que son de subcontratas y no de telefónica. Me da igual. Es como cuando cierta compañía de ropa deportiva dice que no es culpable de tener niños en las fábricas que hacen sus zapatillas.
Suspenden el empleo de un multimillonario con la justificada razón de que golpeó a un subordinado y se reune un millón de firmas para que vuelva; echan a la calle a un millón de personas de magras nóminas de subsistencia y nadie hace nada por ellos.
Me gusta Top Gear, lo he visto durante años. Pero como diría el propio Clarkson: "que le jodan".
etimológicamente, la palabra "idiota" era, en la antigua Grecia, para designar a aquellos que no se ocupaban de los asuntos públicos y solo obedecían a sus intereses privados.
No insulto a nadie si digo que estamos gobernados por idiotas.
¡si tuvieran esa sensibilidad que muestran para las caricaturas que no les son favorables con los griegos que se suicidan por culpa del pago de la deuda...!
La única forma que nos queda entonces de que paguen por sus delitos el PP es que no vuelva a gobernar jamás en España. A ver si sus votantes se aplican el cuento. Yo ya no les pido que voten a Podemos, Psoe o IU pero podrían irse a la oferta existente de partidos de centro-derecha.
En cuaquier caso, no merecen gobernar España y les recuerdo que en países de nuestro entorno gente en la posición de Rajoy ya hubiese dimitido.
¿ver positivo el cierre de páginas webs? es como si alguien, después de la destrucción de parte de los fondos de una biblioteca, viera positiva la quema de libros
Por lo menos los italianos tienen la dignidad de hacer frente a Merkel. No como el mentecato cobarde que nos gobierna.
Nota: El Acuerdo sobre la deuda externa alemana de 1953 o Acuerdo de Londres de 1953, consistió en la quita o anulación de parte de la deuda externa alemana en un 62%; tanto las deudas contraídas en el período de entreguerras (Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial) como las deudas resultantes de la postguerra -fin de la Segunda Guerra Mundial- por parte de 25 países acreedores.Fuente: Wikipedia.
Deuda generada, todo hay que decirlo, en gran parte por los desmanes del gobierno nacionalsocialista. Hace falta valor por parte de la puñetera canciller para tener a media Europa languideciendo por la deuda bancaria.
Es increíble. Todas las medidas, absolutamnete todas, atacan inmisericordamente a las clases bajas, con una saña y sociopatía propia de iluminados que han abandonado la razón, más propia de la ceguera religiosa e inquisitorial, no de gobernantes que se deben guiar por la razón y el bien de su pueblo.
No sé cuándo podremos recuperarnos de los daños infligidos. Por ahora, todo se mantiene bien atado.
Por nuestro bien, a ver si el cambio viene más pronto que tarde.
para mí, las mejores letras de canciones del verano fueron unas que se inventaron el equipo creativo de la campaña publicitaria de la ONCE. Absolutamente. www.youtube.com/watch?v=WB7D2d74AVU