#8 No digo que no sea cierto, pero también hace falta mirar que hoy en día cualquier chorrada se considera agresión sexual. Te cuento mi caso, por ejemplo: yo fui retenido una vez por la policía por agresión sexual por hacer unas fotos en un espacio público. Según unas chicas, les estaba haciendo fotos a ellas sin permiso y sin nada, así que fueron a la policía. Yo, ni idea de si las chicas estaban allí o no, porque en las fotos no aparecían por ningún lado. Evidentemente, a largo plazo quedó en nada, pero sí, fui retenido; sí, para las estadísticas contará como denuncia por acoso, y sí, las chicas irán por ahí diciendo que fueron acosadas. Pero no, yo nunca voy a decir que las estaba acosando, porque, evidentemente, no lo estaba haciendo.
Recuerda también que los abogados han admitido que en caso de divorcio siempre recomiendan a la mujer denunciar por acoso, aunque sea mentira.
Y repito, que conste que no le estoy quitando hierro al asunto, y que soy consciente de que hay muchos casos gravísimos con los que hay que tener mano de hierro.
Portada
mis comunidades
otras secciones
#62 Perdona, pero eso no es corporativismo testicular, porque no intenta exculpar a un violador, que es lo que parece que quieres insinuar.
Cuando salen noticias de barbaridades de agresión sexual y rápidamente se os calienta el pico a unos cuantos y cuantas (que ni mucho menos es una mayoría de la ciudadanía, pero como las redes sociales están preparadas para actuar de altavoz del que más grita y además se retroalimenta esta actitud) resulta que cuando sale alguien diciendo: Oye, que no generalices. Acusa al que tienes que acusar, pero no empieces a maximizar.
Entonces, solo entonces, resulta que a ti te parece que se está defendiendo al violador.
Cuando realmente estás equivocado, lo que se quiere decir es que te estás equivocando en tu percepción, fruto de consumir tantas redes sociales, que no son otra cosa que la versión moderna, potenciada y mucho mejor pensada que las turbas que linchaban al personal hace siglos.
Reflexiona un poco, anda, y no te dejes llevar tanto por la inmediatez de las redes.