Ya no se pueden ver, yo al menos no puedo (y no porque me haya cegado la impresión o se me haya ido la mano con las drogas, como proponía #5). Me he quedado a la mitad de Nostalghia. Así que tendré que descargarla ilegalmente en DVDRip, pero luego diré que la vi en Filmanex y no me podrán meter en la cárcel.
El contraste de la peli con el anuncio interactivo de Kalia Vanish es impagable.
No confundamos la noticia con la estadística.
Por otra parte, en los comentarios del blog en cuestión hay una buena dosis de xenofobia y de violencia poco edificante.
Todo esto por no hacer otro comentario obvio entre personas civilizadas.
Tengo el corazón partido:
-Por un lado están los informáticos que no conocen el término usabilidad (es.wikipedia.org/wiki/Usabilidad), ni atisban el tranco que tienen que subir las personas de la generación analógica (esa generación no depende de la edad) para llegar a cualquier logro, por minúsculo que parezca.
-Por otro están los vagos que no son capaces de seguir tres instrucciones sencillas, inteligibles, porque ni siquiera terminan de leerlas y siguen confiando en que los ordenadores harán lo que quieren que hagan y no lo que les pidan que hagan.
Sin conocer a Wardog, creo que en el post hay algo de ambas cosas. Quizás bastaba con añadir el mensaje "El dato introducido no existe".
youtu.be/Ebk_HYyYlj8