#4 Por supuesto que los hay, los hay que callan ante la violencia, el chantaje y la opresión que ejercen las mujeres y aúllan contra los hombres. Nunca van a negar que existan mujeres hembristas, porque eso es imposible negarlo, pero con su silencio otorgan. Vaya, te he votado negativo por error, ya lo siento.
#98 Mi comentario era una ironía, he intentado hacerla evidente. Hablando de lógica. A mí me sorprende que la gente hable tanto en contra de esta sociedad y luego les dé miedo que esta sociedad los deje al margen... De verdad, yo quedé al margen hace 12 años por una grave enfermedad y, a la larga, es lo mejor que me ha podido pasar. Tengo tiempo de sobra para reflexionar y crecer como persona, y no tengo la obligación de relacionarme con la gente exclusivamente en el trabajo, los estudios o eventos carísimos, como las comidas en un restaurante chic que se pagan mínimo a veinte la hora... Mis padres me apoyan, y el dinero no es un problema serio, porque por mi cuenta gano algo y gasto muy poco sin hijos, sin hipoteca... Yo siempre he querido ser normal, encajar, pero nunca lo he conseguido. Y, a la larga, sin títulos, con conocimientos, con habilidades, con ilusión la mayor parte del tiempo, así se vive muy pero que muy bien.
Hoy en día para diferenciarse hacen falta dos carreras. Tres ya es la leche de cara al futuro. Con cuatro podrás llegar un día a presidente y cinco no hacen daño. Lo que quiero decir es que estamos sobretitulados y hay una competencia feroz. Se exige mucho más de lo que realmente hace falta porque hay candidatos de sobra y gente dispuesta a dejarse los cuernos y las antenitas para conseguir un puesto. Con mi edad ya cansa toda esta locura, con veinte años te quieres comer el mundo.
Tengo una micropyme de informática con una página web de venta de productos hecha con PrestaShop. Tengo muchas dudas, pero principalmente, una. Si hago lo humanamente posible por asegurar la información y me hackean la web y sacan los datos, ¿me pueden sancionar?
#100 No es ninguna contradicción. Entre los bips comentamos mucho los ingresos, por lo tanto, estoy muy informado, y contento con mi centro. Se agracede un poco de empatía, no es una enfermedad agradable ni fácil de llevar.