Hay varias claves fundamentales para realizar reuniones eficaces: definir claramente los objetivos, convocar a las personas adecuadas, enviar material previo, establecer una agenda clara (y ceñirse a ella) y enviar conclusiones detalladas al finalizar.
A Zuckerberg ya le conocemos. Hablemos de la despreciable Maria Ressa, controvertida Premio Nobel del Paz al servicio de la CIA y del imperio yanki. La imagen que venden de ella es la de una defensora de la libertad de prensa pero no duda en justificar la detención de Julian Assange negando que él sea periodista. Aquí sus declaraciones: www.youtube.com/watch?v=xnT0rTM_3R8
Promocionada y aupada por la CIA a través de apoyos como la beca Fulbright y financiación de sus proyectos mediaticos. Trabajó durante decadas como empleada de la CNN.
#4 Fíjate como se centra en los casos más antiguos y conocidos. De los casos más recientes y sangrantes pasa de puntillas, reproduce la propaganda intervencionista, o directamente no los menciona. Esto es típico del periodismo actual (y escritores también); No hablan de la política exterior actual, si no de la pasada, y además con cautela. Bien saben que se juegan no salir en la foto o ser atacados.
Esta basura de video es pura disidencia controlada, como cabía esperar viniendo de Johnny Harris.
¿Golpe de estado en Chile? Ehhh… “no hay suficientes pruebas, pasamos de este caso”. ¿Destrucción de Libia? “Gadafi malísimo y todavía lo era”. “Desde entonces Libia está en el caos pero [hey] con Gadafi las cosas no eran mejores…” Justificaciones y mentiras absolutas, sin dedicar un solo segundo al gigantesco robo de los recursos del país y el sufrimiento indecible de los antaño prósperos libios.
¿Siria, Ucrania 2014??? De eso mejor ni hablamos!
Johnny Harris es un hombre del establishment al que le han sabido crear una falsa imagen de periodista independiente, aparentemente crítico con el mismo sistema que lo ha ensalzado y “comprometido” con la verdad.
En realidad es un empleado más del cártel mediático estadounidense. Un producto diseñado para el controlar la información de las audiencias jóvenes.
No le faltarán galardones y presencia en los grandes medios mientras siga vendiendo su lealtad al sistema a cambio de fama y dinero. Como todos los demás pero con gorrito y postureo con carita de chaval rebelde. Muy cool. Muy lamentable. Lo dicho disidencia controlada y control de daños.
#22 X #10 No te rias tanto. Soros tiene una marcada agenda anti-rusa y financia generosamente a multitud de políticos, ONGs y medios de izquierda (como es el caso de Eldiario.es) y de derecha también. Es una forma de controlar a la sociedad civil.
Por hablar de un personaje tan poderoso y siniestro como Soros no te convierte en un ultraderechista. Convertir a los poderesos en tema tabú es una gran victoria para estos.
#4 Y fijate que no se de esa gente. Pero también hay otros que le dan validez a "investigaciones" basura como esta. Pura propaganda de Agencia Press y reproducida por eldiario.es, Ambas empresas con una marcada linea propagandística OTAN.
Algunos podreis creer lo que os han contado durante años sobre "Armas de destrucción masiva", "Ataques químicos", "Bombardeos de pacíficos manifestantes libios" como os podreis creer todo lo que os cuenten sobre la "mantanza de Bucha".
A todos los demás, escepticos o que directamente rechazamos una propaganda tan burda y cansina, nos podeís llamar lo que querais: proputins, proinvasión, bots y trolls a sueldo de Moscú,
Investigación basura publicada sin el menor atisbo de pensamiento crítico por El Diario de Soros, otra plataforma diaria de propaganda y desinformación otanista en materia de geopolítica: Libia, Siria, Yemen, Ucrania,..
Y por supuesto, meneado un conocido derechista NAFO (hasta lleva una foto del perrito NAFO) y votado en grupo.
Así se controla la opnión pública ya sea de derechas, de centro centrado o de izquierdas.
AOC está plegada a los neolibs del Partido Democrata, que vienen a ser lo mismo que los neocons pero disfrazados con un discurso que va deslo lo progre a lo woke. El Establishment sabe en quienes apostar.
El neocon Dick Cheney es uno de los mayores malnacidos halcones de la guerra. Promovió la invasión ilegal de Irak de 2003 y todavía hoy se jacta de ello:
No me extraña que semejante criminal belicista ataque a uno de los presidentes menos intervencionista y crítico con las guerras interminables del Complejo militar industrial y sus valedores en el corrupto congreso americano.