Sin duda podría serlo, y digo podría ya que el gobierno de Korea del Sur decidió construir una de la mayores bases navales de la zona. Ha comenzado a destruir la línea de costa en la ciudad de Gangjeong en la costa sur de la Isla (en.wikipedia.org/wiki/Jeju-do_Naval_Base). La isla mantiene una lucha encarnizada por preservar su espacio natural, sus tradiciones y su privilegiado entorno pacífico. Luchadores como el padre Moon Jeong-hyun o el critico de cine Yang Yoon-moo mantienen un pulso permanente en al isla desde el movimiento No Navy Base que ha recibido numerosos apoyos internacionales como Vandana Shiva, Walden Bello, David Suzuki, Noam Chomsky, Gloria Steinem o Robert Redford. Mientras parece que la Unesco mira hacia otro lado. www.youtube.com/watch?v=8Y6dAYZvE9U
La brillante gestión del PP, tan abalada por empresarios y gran parte del electorado valenciano. Las entidades financieras valencianas se han esfumado. En 2007 una tasa de paro del 8,55% (en Castellón bajaba hasta el 6,41%) ahora el 24,12%. A finales de 2010, la deuda alcanzó los 17.600 millones de euros, que supera por mucho la cifra del presupuesto anual. A lo largo de casi todo el año 2010, el Instituto Valenciano de Finanzas no pudo vender deuda en los mercados institucionales. Y no me meto con Tierra Mítica, Formula 1, Papa, Calatrava, Canal 9, Educación, Sanidad...
Rafa Blasco El portavoz del PP en las Corts militó en el FRAP y ha sido siete veces conseller con cuatro presidentes y dos partidos el PSOE y el PP.
«Lerma confiaba ciegamente en él», explica un dirigente socialista de la época. Todo cambió cuando, a finales de 1989 y siendo conseller de Obras Públicas y Urbanismo (Coput), estalló el caso Blasco. Una directora general suya, Blanca Blanquer, denunció en Fiscalía a dos funcionarios por ofrecerse, a cambio de 500 millones de pesetas, a reclasificar suelo en Calp. Se intervinieron teléfonos y se descubrió un posible amaño en la venta de una parcela de la empresa pública Ivvsa en Paterna. El 28 de diciembre de 1989, Lerma lo destituyó. Blasco y otras cinco personas se sentaron en el banquillo. El juez instructor era Juan Climent, el que presidiría el juicio a Camps si el Supremo levanta el archivo por el presunto cohecho en los trajes Gürtel. La Sala de lo Civil y Penal del TSJ —de la que ya formaba parte Juan Montero, único magistrado que se negó a archivar el presunto cohecho de Camps— anuló la cintas y, en julio de 1991, absolvió a los acusados.
Desgraciadamente no es la primera vez que esto pasa en Valencia y tampoco será la última. El nivel de degradación democrática en esa comunidad hace tiempo que quedó en evidencia.
Ninguna de las noticias del Cabanyal llegan a portada, a pesar de ser una de las luchas ciudadanas mas genuinas de este país. Me hace pensar y mucho sobre lo que interesa a los usuarios de esta herramienta. ¿Existen estadísticas sobre el perfil de los mismos?
Como todos sabemos tanto de economía, no estaría mal que el periodista adjuntara algún tipo de tabla comparativa con otros países de nuestro entorno, para hacernos una idea de qué habla. Por ejemplo destaca en negrita el déficit del 7% del PIB en España, busco en google y encuentro que nuestros vecinos franceses tienen un déficit del 8 por ciento del PIB (www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=226537).
Si es por aprender, ya ni por objetividad.
Al final nos quedaremos sin conocer los "misterios del señor Matas". Cómo en tres años, desde 2006 a 2008, el ex-president sólo sacó de sus cuentas bancarias conocidas 450 euros en efectivo, es decir, 75.000 pesetas. Cómo llenó el frigorífico de comida, compró ropa, o pagó más de 300.000 Euros en negro.
Se semeja bastante al caso Tertsch que también quiere convertir su agresión en una cuestión de Estado
Y responsabiliza del clima de "odio" de España a "la cadena orquestada por el presidente", a Wyoming, a blogueros y al Gobierno "cainita"
¿Quién le asegura que no lo están leyendo ya allá donde no llega el marketing o las posibilidades económicas? ¿Conoce este señor cómo funciona Internet?