Pues yo ya me he comprado el número 1, el número 2 y el número 3 en mi librería de cómics (UK). Y no soy cliente de Netflix, así que eso de exclusivo...
Y útlimamente le he metido muchas cosas de notificaciones "inteligentes" que molan: si marca un gol el Madrid me sale en la tele si la estoy viendo, o en el pc si estoy delante de él, o por los altavoces si ando pululando por la casa.
Lo de andar con papelitos no solo es muy del siglo XX sino que es un verdadero engorro:
- Hacer cola 1 hora en el ayuntamiento de turno para solicitarlo
- Pagar 1 EUR
- Volver al día siguiente y hacer otra vez la cola de 1 hora
- Gasto inútil de papel
- Gasto de tiempo al tener a un funcionario público atendiendo estos menesteres
- Poca fiabilidad (me puedo empadronar un día en casa de mi tío en Fuerteventura, me saco el certificado, me vuelvo a empadronar en Madrid y a viajar a mitad de precio medio año).
Estoy convencido de que montar una aplicación estatal del consulta mediante DNI electrónico que indique si eres residente en las islas o no sería muchísimo más barato y cómodo para todos... pero ¡ay! falta voluntad
A Ryanair deberían quitarle la licencia en España y multarles con un buen pellizco. Se dedican sistemáticamente a incumplir la ley, porque saben que los usuarios no van a tomarse las molestias en denunciar.
Ryanair te cobra 40 euros por imprimirte la tarjeta de embarque, cuando la ley de transporte de viajeros dice que la tarjeta de embarque es parte indivisible del título de transporte. Pero ellos lo cobran, porque saben que nadie va a perder el tiempo de poner una denuncia ante un juzgado de lo mercantil para recuperar esos 40 euros. Si llamas a aviación civil, te dicen que efectivamente lo que Ryanair hace es ilegal, y te animan a que pongas la denuncia (que por cierto, al reclamar menos de 800 euros no necesitas procurador ni abogado).
Bueno esa es otra, los yankis tienen un monton de días de fiesta que son relativos en vez de absolutos:
- Tercer lunes de febrero
- Último lunes de mayo
- Primer lunes de septiembre
- Segundo lunes de octubre
...
#9 Lo de www.opt-in-marketers.net no lo entiendo. Alguien ha puesto esa entrada DNS apuntando a la IP de mevoydetelefonica.org. Ya he modificado la configuración del apache para que NO responda a peticiones con entradas de DNS diferentes a mevoydetelefonica.org
#6 se me ocurren muchos motivos por los que un simple programador no quiere que aparezca su nombre asociado a ese sitio. ¿Empleado de Telefónica? ¿Empleado de Tuenti? ....
De todos modos entiendo que algo así anónimo no genere confianza para "firmar". Encantado de transferir el código, el dominio y la clave privada para desencriptar los datos a:
- Cualquier asociación constituida legalmente contra los despidos de telefónica
- Cualquier sindicato no amarillo presente en Telefónica que se quiera hacer cargo de la protesta
- etc...
#10 tranquilo. Fedora, Ubuntu, Debian, OpenSuSE y demás ya han dejado claro que apoyan libreoffice, y en sus próximas distribuciones quitarán OpenOffice para meter libreoffice... así que el 90% de los usuarios de linux migrará a libreoffice sin darse cuenta.
Sobre los usuarios de Windows... google también apoya libreoffice, así que supongo que la inercia los arrastrará también.
¿Y vosotros vais y os creéis lo de Venezuela? Si miráis en El País:
"Su destino final era Caracas, aunque otras fuentes apuntan a que se dirigía a México."
O sea, que eso da a entender que su destino inicial no era Venezuela en ningún caso, sino que volaba a otro sitio... pero claro, a la hora de hacer el titular... si unos dicen México, otros que Uruguay, otros de Disneyland y otros que Venezuela... ¿cual ponemos? ¡Venezuela claro!. Porque tanto El Mundo y El País (cada uno por diferentes intereses le tienen declarada la guerra a Chávez.
La calidad de vida de una ciudad es una de las cosas más relativas del mundo. No busca lo mismo un estudiante de 18 años que una pareja de 38 con dos niñas.
Yo siempre he pensado que habría que recopilar datos cuantitativos objetivos (numero de cines por habitante, numero de bares, temperaturas, hora de apertura de las discotecas, transporte público, y mil cosas más), y hacer una serie de preguntas para otorgar pesos a cada factor: ¿Prefieres un clima cálido o frío? ¿Te gusta la lluvia? ¿Cuantas veces te vas de cañas? ¿Te gusta la ópera?.... Así saldrían listas personalizadas mucho más interesantes.
A ver, que la gente se entere. El Patio Maravilla no fue ocupado para que nadie viviera "por la cara". Fue ocupado para convertirlo en un centro social y realidad actividades para el barrio, y eso fue lo que hicieron, organizando conciertos, exposiciones, charlas, talleres y una infinidad de cosas más.