#10 Me parece exactamente lo mismo poner un coche bomba en un lugar público que lanzar un misil. Ha muerto uno pero pudieron perfectamente morir una docena.
Yo me limitaba a responder al propagandista, que tengo demasiada poca tolerancia a la tontería.
No puedo leer hilos de Twitter, pero estas mujeres eran las que durante la revolución francesa reservaban sitio haciendo ganchillo al lado de la guillotina para no perderse detalle, ¿no? A mí sí me parece un insulto.
Hasta hace nada Canadá era para mí el típico país del que no sabes mucho más allá de las pelis pero en términos generales me caía bien. Gracias Trudeau por ponérmelo en el mapa. Para mal.
"¿Parcialidad a favor de Israel? ¿Yo? Ahora mismo te pongo una querella por difamación a través de mi abogado Mark Lewis, presidente de la asociación UK Lawyers for Israel.”
De hecho creo que el gobierno anda con pies de plomo en asuntos que puedan invadir competencias de otras administraciones precisamente por el toque de atención que le dio el TC.
#8 Obviamente era una pregunta retórica. Conozco el problema de primera mano, no es un problema de “vasquitos de verdad” (al contrario, están encantados de euskaldunizar inmigrantes y luego además cobrar por dar clases de euskera a los padres) sino de dinero. Están ingresando menos porque los han obligado a ofertar menos plazas todos los años y las reservadas no se ocupan nunca al 100%. Hecho.
Lo he comentado por si alguno no familiarizado con el tema entiende otra cosa en tu #2. Porque seguro que tu intención no era jugar al despiste.
#2 Oh. ¿Y cuáles son esas quejas? ¿”No me gusta que me metan moros y sudacas”? ¿O “me obligan a reservar X plazas para posibles familias vulnerables que la mayoría de veces se quedan sin cubrir “?
Las operaciones clandestinas (espionaje, sabotajes, asesinatos de figuras enemigas…) son un acto de guerra legítimo. Otra cosa es que EEUU esté apostando ahora por rebajar la tensión.
#3 ¿Me estás comparando “institutos de la mujer” con el CNIO, uno de los líderes mundiales en la investigación contra el cáncer? ¿En serio te crees que uno puede llegar a dirigir el CNIO sólo por ser de “la famiglia” y no ser un absoluto puto amo en el tema?
#9 Ya he perdido la cuenta de todas las malvadas intrigas que he leído que ha cometido. Que la licenciatura en realidad no era licenciatura, que había que ser licenciada y ella no lo era, que si los alumnos matriculados eran falsos…
Qué va a decir el abogado. Pero sí agradezco que por una vez se ponga una cifra de cuánto dinero supuestamente siseó entre masters falsos, tráfico de influencias, apropiaciones de software y uso de medios de presidencia. 15.000 al año. Pues vaya. Tanta trama para esto.