#7#8
Yo también te respondo, los he visto 3 veces, creo, la primera no me acuerdo, las dos últimas en Vitoria, hace 4 años aprox en un plazo de 6 meses, y fue una mierda asi de grande! Con muchas tertulias y bromas internas entre canciones, insufrible y aburrido, sin poder disfrutar porque cada tres canciones se ponían hablar entre ellos cortando todo subidón.
Eso sí, si te metían the decline, o stickin in my eye empalmada con linóleum, y no se que mas pués...
#34 yo tampoco tenía vocación , y como tú durante la pandemia me quedé en el paro y fue entonces cuando lo compré. Como #72 doy clases en FP y la verdad que me gusta mucho mas de lo que pensaba.
Eso si el material del máster me ha servido 0.
Cual era el problema? Por qué se han ido y le han dejado ahí? Si era peligroso, por qué una vez "reducido", no se lo han llevado? Si no se lo han llevado, es que no ha cometido infracciones? Por que le pega si están hablando? Por qué es el ciudadano el que tiene que tranquilizar a las FFSS? Porque el correo no subtitula cuando el agredido dice "10...estáis aquí, con un niño...", " pero si tu colega me ha dado y luego ha venido este tonto y me ha dado diez porrazos!"?
Yo lo que no entiendo es que proteger al linchado sea sacarlo de su centro y llevarlo a otro, y "señalarle" de alguna manera en el nuevo centro. No debería ser al contrario, señalar y mover a los (presuntos) agresores?
#20 en EEUU los futboleros, que los hay, quedan para pegarse? Y en la India?
Bueno de hecho, crees que si algo como lo que cuenta esta noticia pasase en el críquet indio, o en el baseball estadounidense, te enterarias?
A mi me asombra la cantidad de córnea dos que ni siquiera salen a torear o recortar al toro, los pilla al lado de la valla porque no son capaces, por lo que sea, ni de esconderse a tiempo
#13 cada cuánto vas al pueblo? Cada cuanto haces más de 400kms de una tirada? Cada cuánto vas a trabajar a por ejemplo 50kms? Que si no lo quieres, no lo quieras, pero porque 4 días al año tengas que pararte en una cafetería media hora a tomarte un café mientras cargas, pues eso, no lo quieras.