Me imagíno que en Intereconomía tendrán la solución para este problema. ¿Que coño quieren los turcos? Además de ser infieles, quieren ser afiliados a los sindicatos? ¡¡Que se nos va de las manos señores!!
Primero de estas cosas se encargan los espías, y hasta ahora no lo están haciendo mal... Así que menos hablar de dialogo en la prensa y que dialoguen lo que tengan que dialogar.
Segundo que se disuelvan ya de una vez, que algunos llevamos viviendo bajo esta amenaza desde hace demasiado tiempo y estamos hasta los mismísimos.
Tercero, ¿Que van a hacer algunos cuando todo esto se acabe?
Ves, cuando jugabas a balonmano, no dejabas que nadie se colocara detrás tuyo... Nunca debiste abandonar la chancha, estabas mejor de chándal que de traje.
En otra vida quiero ser Finlandés, por lo menos la gilipollez, no es allí la filosofía imperante.
Y me da igual que no sean campeones del mundo de fútbol, prefiero que sea un poco más dignos hoy que ayer...
Yo soy policia (no es coña), y un día soñé que la policía algún día no necesitaría usar armas... Pero en mi sueño no aparecían estos taxistas... ¡¡Voy a volver a soñar, por intentarlo que no quede!!
¿Nos estaremos volviendo todos gilipollas?
Los taxistas quieren armas, a los maestros hay que hacerlos agentes de la autoridad, las enfermeras querran llevar gas pimienta en el cinturón, y los curas pueden llevar también subfusíles bajo la sotana.
Esta humanidad no tiene remedio...
Esta señora debería de leer algo a parte de la hoja parroquial. La historia de España está trufada de lindezas como la esta señora, pero de vez en cuando sale alguien a la calle y da guerra.
Yo prefiero a los indios que al séptimo de caballería, y prefiero protestar que tragar con todo lo que me echan o con todo lo que me quitan...
Hace muchos años que un sindicalista Alemán, me contó con mucho acierto lo que se nos venía encima, pero curiosamente ellos, siguen erre que erre, saliendo a la calle a mostrar su indignación. Aquí los sindicatos mientras les dan de comer cada día, les da igual que pisoteen los derechos de los trabajadores. Esos derechos se ganan todos los días, pero aquí nos los han arrebatado en 10 minutos.
Todo esto es un teatro, que nos van a dejar ver en función de determinados intereses... Pero si nadie sabe lo que cuesta realmente la monarquía en este país. Nos han contado una parte pero faltan muchos datos...
A estos "intocables", o los descabalga la sociedad, o los seguimos padeciendo otro siglo más.