#48 Si denuncias a alguien, publicas su nombre, no es este el caso de una denuncia, es hablar de las experiencias malas para que otros aprendan. Si lees el artículo verás que el nombre de la persona a la que se refiere, no aparece por ninguna parte, ni tampoco datos que puedan identificar de alguna forma al sujeto. Con lo que no se puede saber quién es el susodicho. No hay juez ni parte, ni leches en vinagre...cuenta una historia para que las que vengan detrás estén avisadas de cómo funcionan esas trampas.
Tú te has montado tu película, esto no tiene nada que ver con lo de Cristina Fallarás, es otra historia distinta.
#31 Igual te vendría bien leer bien lo que dice esta mujer desde la atalaya de aquellas que han sufrido la violencia sexual y no supieron salir cuando debían
#27 Pues que las demás no caigan en la trampa de la que tanto le costó salir a ella... ¿Has leído la noticia? Lo dice de forma clara, cristalina más bien.
#16 Vamos a ver, está diciendo que cometió el error de quedarse en una relación tóxica, e intentando que no le pase a otras... A qué policía va a ir a estas alturas de la película. No digo que haya que intentar ser valiente y denunciar en comisaría, pero esto es otro caso completamente distinto.
#2 ¿Menciona el nombre de alguien en particular? No lo veo en la noticia. Habla claro de conductas tóxicas a las que hay que dar, la mayor difusión posible. Para ella, la denuncia en comisaría llega tarde, pero puede animar a hacer lo propio a muchas otras.
Me parece que es totalmente correcto hacer eso en las redes.
#7 No te olvides que es la derecha y la derecha más a la derecha las que están de acuerdo con los acuerdos de libre comercio, esos que traen lo que crítica está noticia...que luego vais a votar
#1 Como bien dices, los paliativos son baratos, y pueden y deben estar en los hospitales, en todos, y como hicieron con mi madre en Toledo, tener equipos buenos que se desplacen a casa de aquellos pacientes que están fuera del hospital.
Y, más importante todavía, hay que sacar a los objetores de conciencia de esos departamentos ipso facto, sobre todo a los que ocupan posiciones de gestión de departamentos.
#15 Si mal no recuerdo apoyaba a las tropas suyas en Siria para que robaran el petroleo, apoyó a Israel y mira de qué palo van.
Era mala noticia tener a un Asad en Siria, pero esto que viene tiene bastante pinta de ser peor todavía, no solo para su pueblo. Lo veremos pronto si se mete ahí o no, pero yo creo que está metido hasta las trancas, por el apoyo que muestra a Israel.
De Biden, el genocida, si quieres hablamos en otro momento.
#62 Ahí estamos de acuerdo. Y es muy triste que, nosotros como sociedad, como pueblo llano, no impongamos límites a lo que pueden hacer los que gobiernan, porque eso haría mejor nuestra democracia, pero hemos perdido la cultura de control democrático y sus beneficios. Creo que ahí hay un gran problema.
#14 El problema es que vivimos en una sociedad en la que no se puede juzgar y castigar al CEO, por asesinar como lo hace con sus políticas. El problema es que, nuestra sociedad premia a ese CEO por esas políticas. Creo que muchos solo ven esa alternativa para hacer justicia.
Estoy de acuerdo que no es algo que celebrar, pero a la vez, sí lo es. Que se haga justicia es algo que celebrar. Aunque sea una forma de mierda de hacer justicia.
#39 Yo es que a gente como esa, la veo tan próxima a gentuza como Netanyahu o Putin, que sean asesinados, como lo son muchas de las víctimas que han dejado por el camino...me resulta difícil no decir que me parece bien.
Ojo que digo que sus víctimas son asesinatos en muchos casos, porque, si le retiras a alguien un tratamiento que puede salvar su vida, con la política de empresa que dictas desde tu sillón, eres igual de asesino que Netanyahu o Putin.
Igual me equivoco, y entiendo la idea del poder judicial y su importancia en la democracia, pero con esta gentuza, ese poder no tiene eso, poder para meterles dónde deberían haber entrado 20 años atrás, en la trena. Con lo que sí, me alegro más que me entristezco cuando pasan estas mierdas.
#54 A mí tampoco, es más, te escribo desde el hospital por un caso de cáncer de un familiar y no podemos estar más agradecidos de tener este sistema de salud y no el quiere imponer el gobierno de Madrid.
#25 Eso y la agonía del que tiene una casa y quiere que su inversión siga creciendo año a año sin hacer nada. Asumimos que cuando compras un coche, o cualquier cosa, ese producto pierde valor, pero nos negamos a qué pase lo mismo con la casa.
Tú te has montado tu película, esto no tiene nada que ver con lo de Cristina Fallarás, es otra historia distinta.