#152 En cualquier cosa que les pueda convertir en personas productivas y contratables por una empresa, a poder ser en algo que les interese o que les guste. Todo el mundo tiene habilidad para algo, no creo que haya nadie que para lo único que sirva sea para poner un ladrillo encima de otro. O al menos, no la mayoría.
Toda esa gente tiene que tener la oportunidad de reciclarse profesionalmente, más allá de los ladrillos. Máxime teniendo en cuenta que muchos de ellos son personas muy jóvenes, con muchos años por delante para poder aprender cualquier cosa.
Menéame se ha convertido en la basura que vosotros habéis querido que sea. Ni más ni menos. Una basura inmunda con un 90% de temas políticos anti PP y pro-Podemos o sucedáneos, o noticias con algún tipo de trasfondo ideológico más o menos evidente, y un exiguo 10% restante de noticias de otros temas. El hecho de PROHIBIR que aquí se publiquen noticias de determinados medios de comunicación, ha hecho que Menéame no sea ya más que una especie de espejo de la minoría más marginal, rancia, y sin presente ni futuro, del conjunto de la sociedad española.
Seguid así, no creo que Menéame aguante ni 2 años más. Personalmente me alegraré mucho cuando eso suceda.
Movistar / C+: 3.578.000 Abonados TV de pago
Vodafone / ONO: 783.000 Abonados TV de pago
Gol TV: 231.406 Abonados TV de pago
Telecable: 130.000 Abonados TV de pago
Euskaltel: 110.400 Abonados TV de pago
Orange: 109.515 Abonados TV de pago
R: 94.608 Abonados TV de pago
Lo que me extraña es que la piel de estos descerebrados no haya empezado a arder al acercarse a tantos libros, algo así como si cuando le tocas con un crucifijo a un poseído.
#5 De hecho, contrariamente a lo que se suele creer, las personas con los más altos IQs ("gifted" en inglés), se decantan por las humanidades (filosofía, literatura, etc...) mucho más que por las ciencias:
#37 Ahora ya sabemos en qué se basó Paul Auster para escribir su novela "Sunset Park":
"Miles Heller tiene veintiocho años, y a los veinte desanudó los lazos que lo unían al mundo que hasta entonces había conocido. Ahora vive en Florida y trabaja para una empresa que se encarga de vaciar las viviendas de los desahuciados que en plena crisis no pudieron seguir pagando su hipoteca. Y saca fotos de todas las cosas abandonadas, registra las huellas de esas vidas dispersas. No tiene ambiciones y sus únicos lujos son los libros y la cámara digital con la que documenta a los fantasmas."
No tengo ningún interés en ver ninguna maqueta. Prefiero seguir disfrutando de la magia de Blade Runner cada vez que la vuelvo a ver. Me la sudan las maquetas.
A ver si con esto entendéis que la mayoría de la gente que vive en España no son unos parias como vosotros. Mirad que mapa de color azul tan bonito:
resultados.elpais.com/elecciones/generales.html
Haced una captura de pantalla, imprimidla a tamaño póster y colgarla en la pared de vuestro cuchitril.