"Claro, Don, lo que tú digas. Yo me relajo mientras lo que queda de la adminitración Biden manda 6.000 millones de $ más a los ukros."
Ahora es cuando le va a dar hasta en el cielo la boca a Zelensky...
Yo recuerdo la tele a color de mi infancia, una Grundig que compró mi padre, una CRT que ocupaba mucho, y que el cambio de canales era instantáneo. No entiendo el retardo tan brutal de ahora. Tenemos una samsung de 43” y cambiar secuencialmente arriba y abajo tarda como casi un segundo. Pero eso no es lo peor. Lo peor son las cookies; cookies en una jodida tele…
Así es como hay que responder al periodismo rancio y casposo de ciertos medios de este país: cachondearse hasta de su puta madre, no tomarles en serio, que es lo que más les jode…
#9 Fíjate si era cabroncete que hizo una apuesta con el demonio, para ver hasta donde podía aguantar Job antes de mandarle a la mierda y morir en paz...
A mí lo que me hace "gracia" es cuando dan la noticia de que se han cargado a un líder de Hezbola, como si hubiese sido con un disparo limpio de un francotirador, cuando la realidad es que han bombardeado un barrio entero matando a cientos de inocentes y sepultándolos bajo los escombros. Es como si a Netanyahu lo matasen creando un hongo atómico a su alrededor, sólo que ese malnacido no estaría rodeado de inocentes precisamente...
Israel ha abocado a Irán a fabricar la bomba antes de tiempo. Irán les está diciendo (a Israel y USA) que se lo piensen mucho, muchísimo, antes de volver a atacar, que al contrario que Irak, ellos sí ya tienen armas de destrucción masiva.
Sería poético que China hiciera con Iran lo que USA con Ucrania: armarla hasta los dientes y que le cueste vidas (en este caso israelíes) y dinero intentar doblegarles.
Y ese es el modelo de país que quieren para nosotros nuestros patriotas de mierda??? Si ellos nos amenazan con las motosierras nosotros deberíamos amenazarlos con las guillotinas. ..
#52 Ese es el problema: que igual acabamos pagando nosotros. Israel está haciendo del mundo un lugar mucho más peligroso. La OTAN e Israel nos están arrastrando al peor escenario posible: La III GM.