Muy convencidos veo a muchos repitiendo el mismo chascarrillo moral de la especulación y los bienes básicos. Apuesto a que muchos de los que os repetís de la misma manera, hace años, durante la burbuja íbais de iluminados diciendo que lo mejor era ahorrar y comprarse propiedades.
El hombre este ha sido engañado con la burbuja inmobiliaria, como la gran mayoría del país. Ensañarse con él es tontería (aunque tenga mucho valor para vender ese piso a ese precio). Los que han salido ganando con esto son los de siempre.
Yo descuelgo y digo con educación que no me interesa su oferta y que gracias por el interés. Me llaman una vez cada dos meses o incluso menos. Creo que la cortesía es la mejor app que tengo en mi teléfono.
A mí tampoco me gusta sálvame pero de ahí a decir que son unos nazis y que conspiran contra las neuronas de la gente... Esa "mayoría" de gente idiotizada ya viene así de casa por otros problemas más profundos, como por ejemplo el sistema educativo. La telebasura no es una causa, sino una consecuencia de cosas mucho más graves.
Windows XP igual no es el más seguro, ni el más bonito ni el más rápido; pero actualmente es el estándar. Tengo Ubuntu como SO alternativo y me gusta más; pero sigo usando más XP porque la mayoría de las herramientas que necesito no están para Ubuntu. Para nada quiero un SO más cuco si no puedo hacer gran cosa con él.
Con Windows 7 y el SO de mac me pasa igual. Los he probado y están muy bien, pero los programas que necesito o bien no son completamente compatibles o bien ni están.
A un familiar mío le han puesto silicona en la cerradura de la persiana de su negocio para que no pueda abrirlo. En Valencia ha sido. Muy informativo, sí señor. ¿Los gastos de la reparación correrán a cargo de los sindicatos también?
También había piquetes parando el tráfico en las entradas de la Universidad Politécnica e increpando a todo el que pasara.
Y mañana, después de escaquearse de su trabajo con los gastos pagados, harán como si nada. Más que simpatía parece que dan asco.
Que vayas a cenar con alguien a un bar y te interrumpan la conversación sistemáticamente cada 5 minutos es MUY molesto, sobretodo cuando siempre te ofrecen exactamente lo mismo y a veces hasta insisten en que mires esto de aqui o lo otro de allá.
Son como una plaga. Hay zonas de ocio a las que ya no se puede ir sin que te mareen uno detrás de otro. Con esto los hosteleros se ven perjudicados, sobretodo los que no pueden permitirse un vigilante que les ahuyente los moscardones para que no increpen a su clientela.
Yo por lo menos, a la hora de elegir un sitio para ir a tomar algo, sí tengo preferencia por los locales que espantan a los vendedores, porque se va más a gusto y más tranquilo. Pero me da rabia por otros locales de los que no puedo disfrutar tranquilamente.
Ya ves tú lo que le costará a la policía poner un par de secretas a aparcar por la zona y llevarse 24 horitas al calabozo a cada gorrilla que pillen ejerciendo. Más de uno se lo iba a pensar. Para eso no hacen leyes tan rápido, no.
En mi caso pago 50 céntimos cada vez que percibo un aparcamiento asistido. Lo bueno es que a veces aparcar me lleva más de media hora, y al cabreo de estar tanto tiempo dando vueltas con el coche se suma el de además tener que pagar.
Pese a estar bastante limitado por hardware, pensad la de cosas que se pueden hacer con una interfaz multitáctil, conectividad wifi o bluetooth, y la app correcta.
En el sector de la música, por ejemplo, ya va a suponer una revolución notable usándose como controlador midi táctil para manejar Ableton Live (u otros) en los directos. En el iPhone ya hay apps bastante completas para hacer esto. Pero el tamaño del iPad va a convertirlo en una posibilidad real. Y 400€ no es un precio descabellado para un músico.
Que me pidan ellos perdón a mí por los innumerables disgustos que me han dado por la calle. Por las cosas que me gané legítimanente y ellos me robaron. Cada vez que me ha pasado un gitano cerca ha habido problemas. Que luego no me tachen de payo racista si no los quiero ni en pintura.
#1#8 El error ha sido del médico y del método, que tiene un margen de error y un riesgo al practicarse, no de las consultas privadas. La Medicina no hace milagros todavía y a veces falla, tanto en los centros públicos ni en los privados.
Habláis de los centros privados como factorías de viles robots hacedores de dinero a costa de la salud de la gente, y eso no es. El que contrata (y el que trabaja) la salud privada suele ser porque prefiere una atención más personalizada, menos masificada, con mayores comodidades, y la mayoría de las veces mucho más rápida (no suele haber eternas colas ni listas de espera). Obviamente esos extras conllevan unos costes que el que puede los paga. Y a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que los pague.
Yo trabajo en una clínica privada (pero de informático). El tópico del médico privado sacadineros es absurdo.
El hombre este ha sido engañado con la burbuja inmobiliaria, como la gran mayoría del país. Ensañarse con él es tontería (aunque tenga mucho valor para vender ese piso a ese precio). Los que han salido ganando con esto son los de siempre.