Ese artículo es algo viejo, de octubre. Lo sé porque lo escribí yo. La interpretación que se hace en este post de Menéame del artículo de Rosen es una manipulación. Rosen está hablando de combatientes, de civiles que combaten defendiendo sus pueblos, no de militares y/o terroristas que se disfrazan de civiles. Lo siento, los mil libaneses muertos en la guerra no eran en su mayoría ni combatientes ni terroristas, sino civiles. Supongo que si alguno de ellos cogió un arma para defenderse, digo yo que no se le podrá reprochar.
Creo que Ammán está a unos mil metros de altura, así que no es nada extraño que nieve o que la temperatura esté cerca de los cero grados en invierno. No tiene sentido la referencia al cambio climático.
Al final, resulta que todo consiste en una charleta entre la ministra y los periodistas... con la inestimable colaboración de El Mundo. De proyecto, nada.
No sólo geeks, bloggers e usuarios intensivos prefieren Firefox. El experto en tecnología de The Wall Street Journal evalúa IE7: ha mejorado mucho con respecto al 6 (después de estar cinco años sin mover el culo), aunque prácticamente no da nada que no esté ya disponible en Firefox. Si ya usas Firefox, dice, no hay ningún motivo para cambiar. online.wsj.com/public/article/SB116120832866196860-FZ_qn_ESfrmma_4FzYJ