#1 La castración química es una medicación que reduce la líbido y por tanto el impulso sexual, nadie habla de cortar nada a nadie, es más en el momento en que se deja de tomar la medicación el proceso hormonal vuelve a funcionar normalmente. Por tanto, a mi parecer, al igual que se trata médicamente a otro tipo de enfermos mentales, tratar a un pederasta (que no sé hasta que punto es o no un enfermo mental), y que normalmente volverá a ser reincidente o a un violador porque no puede controlar sus impulsos, me parece de lo más lógico y humano posible a la vista de cuales han sido sus actos hasta el momento.
Curioso como pasamos de épocas en la vida en que lo que buscamos son fórmulas para NO quedarnos embarazadas para luego tener que utilizar otras precisamente para SI quedarnos... Cuando el embarazo cuesta es muy importante conocer los cambios del cuerpo para saber que estás ovulando y así poder conseguirlo.
#4 Me parece perfecto que den los nombres y dos apellidos, que quede escrito para siempre lo que hicieron. Ellos no tuvieron reparos en hacerle mucho daño a esa chica y encima luego se regocijaron colgándolo en internet, ahora les toca pagar las consecuencias.
Esta culpa y remordimiento van a ser su cruz toda la vida. No valorar el posible riesgo de dejar solos a tres niños de 2 y 3 años en una habitación fue una gran negligencia que nunca podrán olvidar esos padres.
Si todo lo que cuenta el artículo es cierto, además de espeluznante, me parece increíble la poca repercusión mediática que está teniendo un tema de tal envergadura.
#1 Jovencísima por ser madre ya de 13 hijos... y ella no tendrá los 10.000€ del gobierno más las ayudas por parto múltiple que tenemos aquí. Desde luego que le viene trabajo con tantos hijos y más penurias económicas.
Magnífico el vídeo. Ella domina muy bien la danza del vientre. Aunque parece fácil, esos movimientos de la musculatura y osamenta pélvica independientemente del tronco, son realmente muy difíciles (lo digo por la poca experiencia que tengo). Además el ritmo y sensualidad de la bailarina, perfectos.
Vive el presente. Olvídate y haz las paces con tu pasado. Y no bases tu vida en las expectivas que crees para tu futuro... fácil de escribir, difícil de aplicar
No me parece un experimento con suficiente rigor como para deducir la honestidad de todo un país. Tan sólo han efectuado la prueba con 30 móviles en cada pais, lo cual no es una muestra muy representativa, tampoco valora en qué zona de las ciudades en cuestión se ha efectuado, con lo que me parece más una curiosidad que un experimento capaz de catalogar nuestra honestidad.
Toda la razón del mundo en preocuparse por cómo se trata el tema en las informaciones tele-basura: "Sin embargo, es verdad que algunos programas de actualidad rosa están haciéndole un flaco favor a la lucha de las mujeres maltratadas. Estamos hablando de un tema que le cuesta la vida a muchas personas, y ésas no son las vías adecuadas de denuncia porque se pierde toda credibilidad."
Falla el sistema hospitalario, estas personas que tienen una enfermedad crónica para largo o que son muy mayores y no tienen a nadie que les cuide, deberían poder derivarse a otro tipo de asistencia que no fuera la hospitalaria general. A la vez debería haber una regulación concreta para los casos de caraduras, aunque por suerte como dice el artículo son los menos.