Lo que más me flipa de la noticia es que la dueña es residente en Florida.
Es decir, alguien de Florida compra un piso en Santiago para alquilarlo y controlarlo desde allí y seguramente no sabe ni como es, ni los problemas que tiene ni los inquilinos, solo pone el cazo.
No creo que se deba dejar vender pisos así.
Y un gran problema de Roblox del que poco se habla es que habiendo tantos niños allí, hay mucho adulto malicioso metiendo ideologías de todo tipo a niños y a adolescentes.
El primero lo tenían en la oficina de mi padre en un mítico IBM XT y para empezar a jugar te hacían unas preguntas en inglés para saber si eras adulto, la mitad del inglés que conozco lo aprendí con ese sistema.
Todo lo peor del Internet actual está aquí:
· Artículo automáticos sin verificar.
· Solo importa el SEO.
· Generando basura en Internet de cosas de que existen.
· Periódicos que no se enteran de nada.
#29 No sé si has estado recientemente en EEUU, pero de éxito nada. En algunas ciudades hay calles con tanto olor marihuana que es imposible andar por ellas y en todos los sitios gente vendiéndote, incluso a niños. Y la cantidad de gente de color que deambula por la calle totalmente colocada da miedo.
Eso no es nada, en el 95 yo pagaba 18€ al mes por 6 horas de conexión a IBM más el coste de la llamada local, ¡Ah y a 9600 baudios!
El tema era entrar en algunas paginas y guardarlas para verlas luego con calma.
#21 Exacto, tan pensado está para sacar lo que puedan a los extranjeros de paso que cuando por la pandemia no venían extranjeros, montaron una campaña para que los Donostiarras volvieramos a ir a lo viejo. Fue de vergüenza.
Yo he visto en el trabajo mujeres muy muy abanderadas del feminismo hasta dar muchísimo la turra y sacarlo en la menor conversación, que luego no quieren contratar a otras mujeres no sea que se queden embarazadas.
Fue mi entrada a Internet en casa en el año 95, tenía un sistema de conexión muy fácil que proporcionaba IBM.
Había que llamar a un teléfono de Madrid (Era conferencia) y te cobraban creo recordar 5.000 pesetas por 6 horas de conexión sin contar el coste de llamada. A 9.600bps.
Básicamente era conectarse a algunas páginas y guardarlas para ver luego sin conexión, recuerdo usar mucho el gopher.
Es decir, alguien de Florida compra un piso en Santiago para alquilarlo y controlarlo desde allí y seguramente no sabe ni como es, ni los problemas que tiene ni los inquilinos, solo pone el cazo.
No creo que se deba dejar vender pisos así.