Sí te paras, Paquito.
Te paras. Tú eres de los que dice que no y luego se para. De hecho, si uno de la ORA te lo dice, tambien te paras.
Porque por encima de todo, por encima de chupapollas, lamepiés y comeculos, eres un mierda.
Tienes cara de ser un mierda, pinta de ser un mierda, hablas como un mierda, te huele el aliento a... y a saber con qué te duchas.
Lo que más le preocupa es que la economía se recupere en la Eurozona y que el dinero que imprimen los bancos centrales llegue a la plebe y que lo comiencen a gastar... lo que crearía inflación y, por tanto, una subida de los tipos de interés y el encarecimiento de los préstamos de las empresas, las hipotecas y la deuda pública... lo que llevaría a una quiebra económica del país: del estado, las empresas y las familias, es decir, un fallo sistemático.
Solución: depresión. Se impide que haya inflación reduciendo los sueldos de los trabajadores. Sin inflación, el sistema puede sobrevivir un tiempo más.
"LAZARILLO DE TORMES
Acaeció que, llegando a un lugar que llaman Almorox, al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador le dio un racimo dellas en limosna.
Acordó de hacer un banquete, así por no poderlo llevar como por contentarme: que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentámonos en una valladar y dijo:
-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad,y es que ambos comamos deste racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva.
Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.
Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo: -Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que has comido las uvas de tres a tres.
-No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?
Respondió el sagacísimo ciego:
-¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?
"Los mercados" tienen miedo y tienen que contraatacar, los medios de comunicación son sus herramientas para dominarnos, otra cosa es que nos dejemos.
Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control... ¿todo? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles: el cerebro
"Si alguien necesita de la religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, es como un perro amaestrado"
Chagdud Tulku Rinpoche