Yo lo que no entiendo es porque las opiniones de Mulet son las "científicas" y las del resto de investigadores y catedráticos entrevistados por el programa no. En realidad las opiniones de Mulet son minoritarias dentro de la comunidad científica que es bastante crítica con muchas de las actuaciones de la industria alimentaria (y esto no quiere decir que se tenga que caer en alarmismos innecesarios para ganar audiencia).
Este acoso es terrible, intolerable, antidemocrático y además dramático. Ya hay los primeros diputados suicidados por no poder aguantarlo. Cuántos más deberán morir? No como los dsahuciados y los tontos de las preferentes que en realidad viven en chalés con piscina y lo hacen todo por joder.
El artículo está mal hecho con ganas y ningún comentarista se ha percatado... Si nadie se presentó en Garínoain no fue porque no "quisieron" sino porque no podían al estar la mayoría de vecinos "contaminados" por la Ley de Partidos. Bueno, habrá gente a la que le guste esta Ley, pero tiene resultados esperpénticos como este. Lo que encuentro más bochornoso el que a El País, que la defendió, ahora se le "olvide" citar el origen del problema.
El capitalismo se parece un poco la iglesia católica. Cuando le críticas su funcionamiento mafioso, parasitario y corrupto siempre tiene alguna Teresa de Calcuta en forma de empresario productivo con el que justificarse. Estos son las excepciones que confirman la norma!
Poner a los sindicatos al nivel de los políticos en la responsabilidad de la tragedia griefa y olvidarse de la voracidad de los "mercados" es de traca. Menudo artículo.
Sábado a las 18h manifestación por la educación pública en la plaça Sant Agustí de València (convocada antes de las cargas pero que viene al pelo). Todos seréis bienvenidos!
#2 Siento corregirt, pues obviamente te falta información:
- Al BBVA no hay que asegurarle nada porque este solar está catalogado como zona verde, o sea que su único futuro es ser expropiado por el Ayuntamiento para hacer un parque. Nunca el BBVA va a poder edificar allí (y eso ya lo sabía al comprarlo, lo hizo para negociar una indemnización o otro solar a cambio).
- El Ayuntamiento ya se ha comprometido a mantener la zona de huertos dentro del futuro parque (que será más grande)
- Los vecinos solo pidan que los huertos puedan empezar ya y no tener un solar lleno de mierda durante los años en que el Ayuntamiento va a tardar en ejecutar la expropiación y construir el parque.
- No piden dinero, ni quedarse nada que no vaya a ser público por ley.