#15 pero el trabajo está hecho, mira los 14 comentarios anteriores al tuyo. Luego son los que dirán que todos son iguales y que no hay izquierda de verdad.
Si la población no es mejor que un zángano de colmena poco se puede hacer.
Yo voy a conciliar comprando la Continental o goodyear, a ver qué le parece a su empleador.
Y es lo que deberíamos hacer todos, que tener a personajes así no les salga gratis a las empresas.
#40#40 Pues mira más fuerte. A pesar de las pésimas políticas industriales de toda la democrácia España tiene un enorme sector de por ejemplo manofactura de mediacamentos o biotecnologia. O seguimos siendo unos de los principales fabricantes de automóviles.
El problema es que todo se concentra en 3 o 4 regiones dependiendo del sector, pero en España hay tejido industrial, a pesar de todo.
#53 El problema es que los padres no admiten que sus hijos se mueran porque no pueden alimentarse. En el mundo animal es lo que ocurre con las crías que no aprenden a mamar.
El cagometro se ha disparado. Están acojonado que se haya abierto la ventana de Overton para reformar estas prácticas y acaben no con los huesos en la cárcel, si no peor, con su chiringuito.
#24 Hacer sencillo el uso del sistema operativo con un entorno de escritorio que se adapta a lo que el usuario conoce. En un sistema con gran compatibilidad de hardware y que integra snap, flatpak y paquetes en un mismo centro de software para que sea sencillo.
No hace nada rompedor, solo es como lo hace y como lo muestra en pantalla.
#76 A lo mejor no me expresé de la forma más clara.
Lo que quiero decir es que antes de la segunda guerra mundial el nazismo se veía con muy buenos ojos en USA, Inglaterra, Países Bajos, … De hecho fueron las grandes fortunas quienes les dieron alas ante el miedo real a una revolución socialista.
Tras la guerra todo eso se ocultó y poco a poco se hizo una propaganda para no reconocer el papel de la URSS en la liberación de Europa y de la revolución comunista en China para expulsar a Japón.
Ahora otra vez estamos ante un periodo de propaganda, blanqueando ideologías que nos han llevado al abismo y asustando con que China es una amenaza para nosotros, cuando son los mismos capitalistas quienes Fes localizaron a China para aumentar su beneficio, no el benéfico de nuestras sociedades.