Lamento informaros que durante diez años habéis estado ayudando a Quabit, la empresa constructora, ya que los inquilinos han estado pagando alquileres como los de mercado libre, es decir, igual que en resto de Guadalajara y a veces más caro. Eso sí, para poder acceder a estas viviendas sí que había que cumplir unos requisitos.
Respecto a la compra de las viviendas se trata de precios desorbitados que no se corresponden con la tasación real. La intención de estos precios es claramente vaciar el edificio.
Por último, apuntar que Quabit vendió el edificio a fondos buitre antes de acabar el plazo VPO.
Es muy triste leer cómo se acepta que estafen a ciudadanos las empresas y administraciones escudándose en que así es la vida real. No señores...algo huele a podrido en nuestra sociedad y en ocasiones deberíamos apoyarnos más y criticarnos menos
Ignacio Gordon nos ha contestado en la nuevaalcarria. Entre otras cosas dice que llevamos queriendo entrar en el Ayuntamiento 40 años y tengo 23...algo no cuadra!!
Y, ¿cuál es la razón de que no me dajase grabar? Porque tenía miedo de que hiciese un uso "torticero" de lo que se decía en el pleno. Sr. Alcalde.., por eso grabo