Esa es la única recuperación que le interesa, la de su asquerosa y funesta imagen y a los valencianos y valencianas si quieren recuperarse que ponga una vela a San Pancracio. Para sorpresa de nadie..
Yo el miedo que tengo es que me metan en una residencia y a la hora que me toque ir para el otro barrio no me den cuidados paliativos, como pasó con las residencias en Madrid con la tarada esa al mando.
Son cobardes hasta para eso. Imagínate una guerra con estos gilipollas, te dan a ti y para ellos es una Azaña, les das a ellos y es jajaajaj, un, un accidente, manda carallo. Sí es que no se pide ser más tonto, coño..
Pero a los polis no le dan formación de ese estilo cuando cursan en la academia? Por cierto, menudo el nombre del sindicato, parece que está hecho cuando coges impulso para echar un lapo..
#75 Pues sí, tienes parte de razón, en todas partes hay buenos y malos, pero se da la casualidad que yo de lo que conozco de la gente de la derechusma, no hay una buena persona ni aún que busques por las iglesias...
Quitaron el servicio de urgencias por las tardes en los ambulatorios, ahora quieran la enfermería en las residencias, siempre reduciendo. Como era el chiste ese, Ah...sí, Bien venido a Reduzca, en vez de Galicia, por su puesto.
#20 Bueno, pues parece que has aprovechado el tiempo en aprender a leer y a escribir. Lo malo que no te se ha ido el fascio de la cabeza, igual es por solo querer aprender lo justo, todo lo demás, muy difícul todo eso..
Va en función de las necesidades de los ciudadanos, porque los ciudadanos no nos merecemos unos servicios públicos decentes. Seguramente tengan razón, la razón que le dan los votos, sobre todo en Galicia, terra chea de parvos.
#17 El sentido común no, el sentido que le dió el unihuevo enano con voz de pito, de hecho, mucho sentido común no tendría cuando su régimen de mierda quedó aislado del mundo desarrollado durante más de cuarenta años, por lo que en aquella época África empezaba en los pirineos, una vergüenza de la que tendrías que avergonzarte, pero claro...para sentir vergüenza hay que saber lo que es. Y un franquista o un fascista nunca sabrá que es, porque es en sí un sinvergüenza de lo más sinvergüenza.