Pero parece que el dependiente del primero está hablando con un móvil y no sé por qué extraños campos electromagnéticos, al hablar con un móvil la gente se mete en una burbuja que les aísla del mundo exterior y siente la extrañísima necesidad de andar de un lado hacia otro con movimientos bruscos.
Eso hizo que el hurtador pudiese prever los movimientos del dependiente y tomarse las cosas con mucha calma.
Me asalta una duda. A saber:
¿Por qué esa obsesión por decir "Galiza, Euskadi y Catalunya", si la noticia está en castellano?
Quiero decir, si la noticia fuese que en Holanda les gusta comer salchichas de Alemania, me costaría creer que se pusiese: "En Nederland les gustan las salchichas de Deutschland"...
Si es que algunos antivirus (Panda, Norton, McAffee) en sus versiones gratuitas, son peores que los propios virus.
Muchísimo consumo de memoria, ventanas por todas parters, etc.
A mí me va más NOD32
Esta modalidad de paracaidismo está considerada como uno de los deportes más extremos y peligrosos por la falta de margen de seguridad en caso de que falle el paracaídas principal.
De hecho, al contrario que los paracaidistas clásicos, los saltadores BASE, no suelen llevar paracaídas de reserva por tener tan poca altura para que se desplegase.
Para más información es.wikipedia.org/wiki/Salto_BASE
Realmente el truco es coger algo metálico, por ejemplo una cuchara, y frotarse como si fuese jabón debajo del chorro de agua.
La explicación física era algo parecido a que la diferencia entre el ph del metal y del aceite natural de la piel hace reacción, eliminando el olor. Pero casi mejor que lo explique un químico.
A modo de anécdota, decir que no os fieis de todo lo que dice internet. Una vez, tras usar lejía se me quedaron las manos apestando y el olor no se quitaba con nada, así que busqué en google, y la solución era lavarse las manos con vinagre. Funcionó, pero mis manos apestaron a vinagre tres días.
#11, " poner verde la posibilidad de que los trabajadores acumulen horas para tomarse días libres". Ya me gustaría a mí poder haber disfrutado de algo parecido a eso en mi anterior trabajo, pero ya se sabe, en las consultoras informáticas no hay horas libres, hay "quedarse unas pocas horas más para no desmerecer el trabajo de los compañeros"
Eso hizo que el hurtador pudiese prever los movimientos del dependiente y tomarse las cosas con mucha calma.