#7 La Ley quiere tipificar como delito los daños medioambientales graves y responsabilizar a las empresas, incluso con penas de cárcel. La derechas solo defienden a sus amos.
#52 Mírate la lista Forbes. En España hay muchísimos empresarios más ricos, más poderosos y más influyentes que Florentino, y de la mayoría no has oído hablar en la vida y desde luego no los verás nunca en Menéame. Pregúntate por qué.
#49 Descalificación por disfrazar de periodismo y conciencia social lo que no es más que odio infantil contra un club de fútbol. Y muy lucrativo, porque hay media España deseosa de tragar cualquier disparate que lleve el nombre de dicho club (o su presidente) en el titular. Menéame es el ejemplo supremo de este fenómeno social. Es más, fíjate que cada gran éxito deportivo o gran fichaje del Real Madrid o cada gran escándalo o fracaso del FC Barcelona viene seguido de una portada contra Florentino, probablemente del propio Mongui Loaiza. No falla.
La obsesión de Mongui Loaiza con Florentino, ¿tendrá algo que ver con que es un puto boixos noi? No creo, ¿no? Son esas coincidencias que se dan en la vida.
#84 Que me hable de pataletas un gañán que bloquea al que le lleva la contraria es la ironía definitiva. Y por supuesto, fascista por no tragarme tu mierda de propaganda infantiloide.
Te pongo negativos porque no me dejas otra alternativa de comunicación. Hala, a seguir fantaseando, que te crees catalán y eres un triste garrulo mallorquín.
#4 Es una ciudad pobre y barata debido a la historia que ha tenido. Y los precios baratos atraen a los jóvenes. Hay más razones, pero esa me parece la más importante.
#1 Los madrileños insisten mucho en que Berlín se parece a Madrid, pero he vivido allí muchos años y sigo sin ver el parecido. Ya quisieran. Berlín es una ciudad de jóvenes para jóvenes.
#7 Pues piensa qué culpa tenéis los que lleváis 2 años diciendo que no pasa nada por lanzar insultos racistas a Vinicius. Que hasta en la tele se escucha esto. El odio antimadridista no conoce límites ni moral alguna.
#11 En los medios tradicionales era difícil mantener un discurso abiertamente fascista, había muchas líneas rojas producto de los horrores del siglo XX. En un contexto en el que no hay filtro alguno, se normaliza cualquier discurso a base de repetirlo y ha pasado de redes sociales a los grandes medios (para cuyos inversores es una bendición) y, por último, a la política. El resultado es el que vemos en todo el mundo y me temo que no hay marcha atrás.
Pues nada, a seguir comiendo el talento a los pobres chavales que intentan tomar algo entre peonada y peonada mientras fingen que escuchan tus rompedoras ideas.
#36 Supongo que tus grandes hallazgos dialécticos te han convertido en el enfant terrible del bar de tu pueblo y en la razón de que tus sobrinos se quieran ir antes de tiempo de la cena de Nochevieja. Enhorabuena a los agraciados.
#166 Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de lo ridículo que es tu mierda de argumento? "Como no ganaron absolutamente todo, pues no pudo haber soborno". ¿Eso qué gilipollez es? No tiene ni pies ni cabeza. No sé si es que eres cortito o te estás quedando conmigo.
No voy a perder más tiempo contigo, ya estoy curado de espanto con votantes del PP a los que le parece bien la corrupción porque la hacen los suyos.