Este hombre ha hecho un gran favor a los consumidores. Si los cocineros de los que habla no tienen nada qué esconder, no tienen porqué preocuparse. Sin embargo los he escuchado a todos vomitar acerca de Santi sin entrar a valorar si lo que este hombre ha escrito en su libro es cierto o no.
Mi madre tenía un piso en alquiler, y mi padre otro, ambos herencia de mis respectivos abuelos. Mi padre lo alquiló a una familia de Marruecos y pagaron cada mes el alquiler mientras estuvieron. Mi madre alquiló el otro piso a un matrimonio joven profesores de instituto, durante dos cursos. Dejaron de pagar a los 10 meses o así, y cuando se fueron, lo hicieron sin avisar, se llevaron las llaves, le robaron todo lo que pudieron (incluso un armario para el lavabo que mi abuela compró hace muchos años) y le dejaron el piso hecho una auténtica mierda (encontramos unas bragas llenas de &%&$$%&! dentro de la bañera, por poner un ejemplo)
Durante mi jornada laboral trato con muchísima gente. Curiosamente son siempre los clientes los que empiezan la conversación y lo hacen muchísimas veces en castellano. Cuando les respondo en catalán cambian también al catalán.
Para que después vayan diciendo que en Catalunya el castellano está discriminado.
#19 Cierto, no deben pegarse nunca. Pero vaya noticia han colado: Una simple pelea como miles hay cada día (desgraciadamente) y sin saber exactamente cómo ha ido la cosa.
Hoy mismo he visto a dos tíos pegándose a puñetazo limpio. Ha venido la policía municipal y uno de ellos ha mordido el brazo a un agente. Se lo han llevado ensangrentado dentro del coche patrulla. Pero claro, ni eran conductores de autobuses ni pasó en Barcelona, por eso no saldrá en el periódico de mañana ni será portada de menéame.
Que me digan malpensado pero vete a saber si la han asesorado para que la compre como inversión para hacer una casa de los horrores visitable previo pago de la entrada.
El problema no es que los parlamentarios cobren 800.000 pesetas. Es que en algunos ayuntamientos hay quien cobra más, y claro, deben pensar que ellos que son "mas mejores" como puede ser que cobren esa ridiculez.
Tengo en mi poder por motivos estrictamente profesionales fotografías de autopsias a mujeres asesinadas por sus maridos. Creo que sería un buen ejercicio poder mostrarlas, cosa que no haré, ya que en ellas se puede apreciar la crueldad de la violencia de género, y también claramente quién es la víctima y quién el agresor, por muy mal que se haya portado previamente ella.
Callejeros es un programa morboso, no de reportajes de actualidad. La gente no lo mira por adquirir nuevos conocimientos, sino para ver las miserias de la España más bizarra, como si la mierda en las neveras de los mendigos a los que presuntamente entrevistan tuviera algo de interesante periodísticamente hablando.
Mi mujer trabaja en un hospital público de Barcelona donde hace substituciones. En estas substituciones no le entran los fines de semanas y trabajando prácticamente todos los días suele cobrar la parte proporcional de 20 como mucho. Le hacen contratos por 3 días, por 4 o máximo 5, donde jamás entra el fin de semana. Es decir, que le hacen un contrato de lunes a jueves, o de martes a viernes y punto, de esta forma nunca le tienen que pagar sábados y domingos. No me extraña que nadie quiera hacer substituciones.
Me encanta cuando después salen por la tele los políticos pidiendo que los empresarios no hagan contratos basura a sus trabajadores. Olé, predicando con el ejemplo.
#19 Calella de Palafrugell no es. Pero vamos, segurísimo. Yo vivo a 3KM (de Calella de Palafrugell) y te puedo asegurar que ni hay complejos turísticos para estudiantes que pretendan emborracharse, ni está permitido el más mínimo altercado en la calle. Piensa que si vas cualquier fin de semana puedes encontrarte a media Convergencia i Unió y a otra media TV3 paseando por la calle. Los altercados son de otra índole, como por ejemplo edificar en zona boscosa o la recalificación de terrenos a la tuntún, pero eso ya sería otro tema.