#24 hay una cosa que se llama sentido comun, y el dinero , por defecto, siempre se le debe de dar al cliente. Espero , y deseo, que el ministerio de consumo haya tomado cartas en el asunto y estos casos no vuelvan a producirse. (soy un ingenuo, lo se )
#20 Por la naturaleza de su actividad es fácil que acaben en Andorra. Igual que los deportistas u otros negocios en los que por su actividad se pueden mudar sin más a donde les apetezca. Incluso gente como Ibai, quién sabe en 10 años qué pasará, aunque yo creo que acabará su carrera como comentarista en alguna radio o una TV española.
El Rubius por ejemplo, aunque se haya ido, ha estado como una década en Madrid pagando lo que le correspondía, que seguro que era mucho. Seguro que antes pensaba igual y por eso no se fue. Sólo que con la edad y la influencia de su entorno, que en buena parte ya estaba en Andorra, se ha vuelto más egoísta. Sólo unos principios muy sólidos pueden evitar ese éxodo.
#33 por esa regla de tres debería haber dimitido hace meses por reunirse con Rato. En cualquier caso, no debería ser ministro. Ni haber llegado a serlo, ni seguir ayer, ni continuar hoy.