#1 En eso pensaba. Han tenido unas décadas para tratar fatal a los clientes, de mala manera y mucho desaire, pensaban que no les iba a llegar la hora. Nadie es imprescindible donde hay negocio pero estos se han dado cuenta tarde.
Bueno, si lo dice una aseguradora que gestiona planes de pensiones y cuya razón de ser es ganar dinero con la gestión de esos activos... Me quedo más tranquilo.
No seré yo quien defienda a Vox/PP, pero que inunden los temarios de ideas woke pro LGTBJfjfjfbgju+ me parece innecesario. Y ya sabemos que están metiendo con calzador ciertas ideas gilipollezcas como eso del género fluido entre otras.
¿Marlaska, dimitiendo? Ese tiene la cara tan dura como el cemento. Si tuviera decencia ya hubiera dimitido hace muchos años y ahí sigue en la poltrona.
Si si, sobre todo informando. Sin sesgos ideológicos... A ver si desapareciera la radio que tampoco perdería nada la humanidad, igual nos volveríamos menos manipulados.
No se veía venir que llegase al punto de cansar tanta estupidez en beneficio absoluto de las mujeres. Normal que cause rechazo. Personalmente, uno está hasta tan punto que es dar con una repipi tipo Carla Galeote y salir corriendo.
Conocí a una tia que decía tener alta sensibilidad, pero era tonta y bruta como un arado. En ese caso no veo la correlación. La mandé a la verga por cansina y petulante, hoy día es tenedora de gatos de fortuna y medicada. Si alguno de vosotros la necesita, quizas pueda contratarla (para escuchar sus chorradas de "yo es que soy muy sensible, muy muy sensible, y algo maniática tambien").