#19 Eso deberías preguntárselo al juez que dictó la sentencia.
En último término, derechos fundamentales pueden ser la libertad sindical, libertad de asociación, libertad de expresión y no solo cuestiones de sexo, raza o religión.
#31 Normal que no los vieras. Parece que no está bien visto acudir a los actos asociados al 15M con algún tipo de identificación o filiación. Te sorprendería saber la de gente de sindicatos de clase y profesionales (como la asociación unificada de la guardia civil) o partidos políticos de izquierdas que está siempre en esos sitios.
Luego nos quejamos de que están desvinculados cuando lo que en realidad ocurre es que a algunos no les gusta verlos y hay que respetar todas las sensibilidades, incluso a costa de parecer desaparecidos y quedar mal.
#39 Por supuesto, los que votaron al PP en las autonómicas y en las generales están fuera de esa clasificación por obra y gracia de la virgen del rocio, oig.
#24 RT @fred_SSC La gente que cree que el lenguaje es sexista y se soluciona con una @ (o una x),creerá que las armas son violentas y se soluciona pintándolas de rosa
#177 Porque lo del pensamiento único huele demasiado a naftalina, a gobierno de unidad nacional y al fin de los partidos como para que sea tolerable IMHO
#99 Se ve claramente en el video camisetas de Combat-18, no 88, grupo nacional socialista de extrema derecha británico: es.wikipedia.org/wiki/Combat_18
#111 Precisamente por eso es por lo que gente como nosotros no debe contribuir a ampliar ese alejamiento bajando los brazos o disminuyendo nuestra presencia. Nos vemos en el Altozano.
#27 Me alucina que te atrevas a aventurar lo que el compañero meneante haría a los que enarbolaran una bandera diferente de la suya; me alucina que, además, te las des de respetuoso a partir de ahí; pero lo que es de traca es que encima afirmes saber lo que gusta o no gusta a las personas que se manifiestan y que por la aparición de banderas rojas el movimiento pueda detenerse o naufragar. Es por si te preguntabas de donde leches salía mi negativo: demasiado atrevimiento y demasiado poco respeto para quien se limita a exponer su opinión de forma respetuosa.
Vaya por delante que, aunque no tengo bandera roja que sacar a pasear, tampoco me importará ver alguna el día 12, igual que no me ha molestado ninguna de las que he visto en todas las manifestaciones y actos en los que he estado desde el día 15 de mayo de 2011. No me representas, no me representes.
Salud