Mejor tirar el dinero en el ejército y en mantener la industria armamentística y no necesitarlo nunca que acabar metidos en algún fregao y tener que comprar misiles a los chinos...
Lo ideal sería que la UE creará un ejército unificado y convertir los ejércitos locales en una especie de Guardia Nacional como en los EE.UU.
Habría que saber la etnia del portero para opinar en condiciones. Si es sudaca o moro ojalá que en la cárcel le sodomicen 200 negros, pero si es español y mucho español entonces seguro que ella se lo quiso camelar para que no la expulsara y como al final lo hizo le denunció falsamente, como suelen hacer las pérfidas feminazis.
Ya en la partida que muestran a nivel profesional como de las más largas con más de 250 movimientos por jugador sobran muchos de ellos porque torre contra torre y alfil es prácticamente tablas a no ser que el rey esté de antemano en una situación muy comprometida o que se cometan errores clamorosos.
El otro día un experto explicaba que estas organizaciones empiezan concertando acciones "inofensivas" con deportistas y equipos de muy bajo nivel. No amañan resultados, sino detalles aparentemente sin importancia, pero sobre los que la gente apuesta en Rusia o China. Son cosas como el color de la camiseta que usará un tenista, o el minuto en el que se hará el primer cambio en un partido de fútbol. El otro día salió el caso de un jugador que se comió un bocadillo en el banquillo, sin motivo aparente. Ese tipo de cosas. Así van ganándose la confianza de los que se prestan más fácilmente a los chanchullos, y poco a poco, les implican en acciones más comprometidas.
Lo de las monedas de 25 pesetas de 1966 que se dedicaban a Comunidades Autónomas creadas casi 20 años más tarde sí que tiene mérito. #periodismodemierda
Un anciano de 75 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta como se siente.
- Nunca me he sentido mejor,le responde. Mi novia tiene 28 años y ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítale contarle una historia:
"Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apresurado de su casa que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe qué pasó?
- No sé, responde el anciano.
- Pues el oso cayó muerto frente a él, concluye el doctor.
- Imposible..., exclamó el anciano, alguien más debe haber disparado...
- A ese punto yo quería llegar...
Pero los que sigan los hilos políticos me habrán oído decir esto 300 veces:
Solo en dos momentos en la historia de la humanidad ha habido los niveles de desigualdad que hay a día de hoy (de hecho menos).
En ambos casos el nivel de insatisfacción ciudadana alcanzó unos niveles que llevaron a algún país a declarar una guerra.
Fueron la primera y segunda guerras mundiales.
Yo dije que tarde o temprano, si no tomábamos medidas drásticas para redistribuir la riqueza, algún país votaría a Hitler.
Y dije que ese Hitler cuando viera que no puede solucionar los problemas del país le echaría la culpa a alguien de fuera. El algo me equivoqué: yo pensé que ocurriría en Europa.
Y ya hemos votado a hitler, mi siguiente vaticinio es que nos quedan 2-3 años hasta que trump le declare la guerra a alguien.
Ya me podéis llamar agorero, crugirme a negativos etc como de costumbre.
#13 ¿Qué billetes hay que recoger? ¿O quieres decir que no nos ponemos de acuerdo para que Repsol recoja billetes? Por cierto, si a algo que está a 1.500 kilómetros de España y en otro continente lo llamas "problema regionalista" es que no sabes ni lo que es Canarias. Yo lo llamría "problema colonial".
#3 Rasista, nazi, matagatos.
En Euskadi tienen un problemón con estos sujetos, los cuales en buena parte viven mantenidos. Lo ideal seria empezar a expulsarlos sin miramiento ninguno y pasarle las facturas pertinentes a Marruecos (o a quien proceda), pero más de uno pondria el grito en el cielo y ante la tan manida coletilla de racista la gente prefiere callar y seguir tragando.
Seguro que le encuentran la correspondiente conspiranoica explicación.