#10 No lo más incongruente, pero sí lo más deshonesto es responder con una falacia del hombre de paja. La cuestión no va de imposición de ideologías sino de la defensa de las libertades individuales. La libertades reconocidas en las leyes nos posibilitan ejercerlas o no ejercerlas, existe la libertad de expresión y no la obligación de expresión. Quien no desee ejercer el derecho al aborto tiene la libertad de no hacerlo, pero no puede arrebatarle esa la libertad a los otros. La imposición de una ideología en este caso vendría de la mano de la eugenesia, dictando quién debe y quién no debe tener hijos.
Todavía queda mucha pandemia... Y no creo que haya que sacar pecho en ningún caso desde España. Mal de muchos...
El número de muertos por coronavirus que informan los países hay que tomárselo con pinzas. En los países avanzados, en la primera ola, ya sabemos, el exceso de mortalidad fue muy superior. En los países no tan avanzados, en todas las olas ha habido más muertos que los oficiales...
En mi opinión los grandes fracasos globales en esta gestión de la pandemia son Estados Unidos (gracias a Trump) y Brasil (gracias a Bolsonaro). El primero, porque teniendo los medios hizo muy poco, el segundo, porque sin tener los mismos medios hizo y sigue haciendo lo que no hay que hacer...
Esa gente que se manifiesta en que mundo vive, sus padres seguro que no les dijo cuando eran pequeños que antes de comer, se tenían que lavar las manos.
Su gran retórica para defender su postura, es (como no podía ser de otra manera) llamar tonta a la gente "Claro. La gente no entiende bien lo que significa cada uno. Totalitario..." es un recurso muy propio de fachas salva-patrias y de directores de la DGT.