#1 Ayer mismo acabé de verla. Es imprescindible saber qué pasó durante aquellos años y cómo las mujeres (y hombres) de la serie lucharon para conquistar derechos. Y mucho más necesario verla ahora, que estamos jugando a perder estos derechos por las risas.
Me encanta! Aunque el autor llama Paco Pico a Big Bird (que, de toda la vida, es la gallina Caponata). Será que tiene 25 años y no sabe ni lo que es Barrio Sésamo.
Bravo por la iniciativa. Ojalá no se quede en hacer un vídeo gracioso para internet y se dé continuidad durante meses y en diferentes zonas de la ciudad.
#8 toda la razón. Puedes trabajar 50 horas en un bar o una tienda y cobrar el salario mínimo o 37,5 horas de lunes a viernes en la administración, cobrar un poco más (no mucho más) y estar tranquilo el resto de tu vida activa.
Un lastre para la competitividad del país no sé si será, ni me importa mucho, pero para el trabajador no veo que sea muy fácil decidir cuál prefiere.
#1 Durante muchos años se invirtió todo al AVE y se dejaron morir los trenes de cercanías y regionales. A ver si cambia la tendencia, con el incremento tan importante de usuarios es un peligro (electoral) para los políticos que el sistema funcione tan mal.
Hay que darle un voto de confianza a Puente, es el primer ministro de fomento que habla de cercanías un día sí y otro también. Parece que vienen 500 trenes nuevos y habrá más inversiones que nunca. Ya veremos.
Pero es verdad que la aventura diaria de ver cuándo llega el tren y si llegarás o no a tiempo al trabajo es un suplicio.
Mientras los que mandan en todos los ámbitos vayan en coche y en el tren solo vayamos los curritos esto no se lo va a tomar en serio nadie.
#1For Israeli military paramedic Yuval Green, it was the command to burn down a house that made him decide to end his reserve duty.
Green had spent 50 days in the southern Gaza city of Khan Younis earlier this year with his paratrooper unit, sleeping in a home lit only by battery-powered fairy lights among the rubble and devastation.
Le llevó 50 dias darse cuenta de que estaba participando en un genocidio.