sería un deporte si no existieran normas como esta, pues lo único que hace es crear polémicas internas en las escuderías y no prima por los buenos pilotos. Por cierto, Alonso hubiera pasado a Massa igualmente, se le acercaba cuando quería.
no es cuestión de alonsismo, sino de profesionalidad. Lo que queda claro es que Alonso no tuvo culpa de nada. ¿Qué iba a hacer? ¿Frenar en seco como Massa y no pasarle? Hizo lo posible para pasarle algo frenado también, pero con la maniobra de Massa se acabó notando. El error principal es de Ferrari, claro.
Desde grupos de Facebook se han conseguido campañas muy relevantes, sin ir más lejos el presidente Obama basó gran parte de su campaña electoral en redes sociales. Puede llegar a ser un método de presión importante.
La intención es generar opinión sobre el tema y conseguir una buena cantidad de gente que se una a la iniciativa, con eso quizá se puede hacer llegar la idea a algún estamento. La cuestión es saber cómo observáis esta opción, si es descabellada o bien tiene lógica aplicarlo como en el tenis. Creemos que sería una medida acertada.