> yo puedo decir que mi juventud (allá por los 80/90) fue una de las épocas más pacíficas y buenistas que se hayan conocido. Al menos en este país.
Perdona, ¿me estás hablando de los años del caballo, cuando salíamos a un muerto diario por atracos a tiro limpio o tirones a las abuelas en las calles?
#15 Pero no necesariamente más seguro, y no guarda igual las formas. Ahora está a todos los efectos protegido por el estado francés y además en libertad bajo fianza. Puede alojarse en cualquier château de esos perdidos por ahí, o cualquier otro lugar discreto, y puedes apostar a que no le va a faltar vigilancia=protección. Y luego las cosas de palacio van despacio y ya veremos a ver en qué quedan esas acusaciones.
#6 De la de la privacidad en Internet. Quizá a cambio de vivir tranquilo en Francia en cuanto le resuelvan esos asuntillos y lo condenen a algo simbólico.
#103 El sexo no. La prostitución donde se lleva a las mujeres y a veces niñas traficadas, a hostia limpia, drogadas, sometidas a descargas eléctricas y bajo amenaza de muerte contra ellas y contra sus familias en sus países, sin duda. Y esa es la prostitución que caracteriza a esos lugares. Así que deja de hacerte el tontito que esto lo sabe hasta el más gilipollas.
#3 Fíjate en el medio que lo publica, derechadiario.com.ar/ . Son de la ultraderecha argentina, nostálgicos de la Junta, ellos se alegran de eso y lo ven como un triunfo de sus mierda-ideas en sus adorados Estados Unidos. Pero eso no quita en sí para que la noticia no merezca ser meneada, digo yo.
Pero luego bien que quieren su tajada de los nuestros, ¿ehhh? Que nadie les toque la casillita especial para ellos, que la liamos.
(Por no mencionar las incontables subvenciones de todo tipo a costa del erario público, al margen de eso. Que sí, que unas son "p'a ayudá a los pobres", pero muchas otras no.)
O dicho en otras palabras: "¿Quién dices que va a consumir tus productos cuando haces a los pocos ricos mucho más ricos, a los muchos pobres mucho más pobres, y conviertes a buena parte de tu clase media en working poor que son pobres también?"
#45 No es que esté polarizado. Es que tengo hijas y las protejo de sus enemigos, que sois los míos, a muerte. Para dificultar que las maten, lo primero que tiene que ocurrir es que las crean y se tomen medidas en cuanto alguien las amenace. Una falsa denuncia tiene arreglo. Una violacion tiene mal arreglo, pero tiene. Un asesinato, no.
Fin de la conversación. No pierdo mi tiempo con seres como tú y tu calaña.
#42 "aqui los únicos que sacan rédito político con la muerte de una mujer se saben quienes son...."
Sí, los que están devolviendo el fascismo al poder apelando al machirulismo asustado y herido de la chusma más bajuna y vil. Lo difícil y lo que te hace perder votos sigue siendo luchar por proteger la vida de nuestras hijas. Las burlas e insultos de la canalla machista cómplice de asesinos dan votos a mogollón, como se ha visto recientemente.
#33 Siempre que no se las creía, se le facilitaba el trabajo al asesino, frecuentemente al extremo de la complicidad de facto.
Me da igual que una ley mal hecha haya sacado a la calle a violadores. Tarde o temprano iban a salir libres. Lo que no quiero son leyes infames que, si alguna de mis hijas va a denunciar que un tipejo la está amenazando de muerte, no pase nada porque lo ha hecho en privado y "no hay pruebas" como le ocurrió a mi prima hasta que finalmente "hubo una prueba": su asesinato.
#21 Lo he dicho repetidamente en público y delante de la jeta de puercos de vuestros compinches, ¿crees que vas a asustarme o qué? Tengo dos hijas que defender de seres como vosotros para que no les pase lo que le pasó a una prima mía, a la que ningún juez le hacía caso porque su asesino la amenazaba en privado y "no había pruebas" hasta que cumplió, CÓMPLICES DE ASESINOS MACHISTAS.
#18 A mis dos hijas, por fortuna, no. Pero lucharé contra quien sea, como sea, que quiera volver a los tiempos en que el novio de una prima mía pudo matarla sin problemas porque el juez no hacía nada, dado que "no había pruebas" de sus constantes amenazas porque se las hacía en privado. Hasta que las cumplió, claro. Así que para mí, no sois más que despreciables compinches de esas bestias salvajes apelando a los instintos más bajos de la chusma más vil y como tal hay que trataros.
#36 Si vas a comparar sitios donde toda la gente iba a divertirse con centros de explotación, esclavitud y tortura, pues entonces supongo que te parecerá lo mismo la arqueología de Auschwitz que la arqueología de Chocolate (la mítica discoteca de la ruta, digo).
> yo puedo decir que mi juventud (allá por los 80/90) fue una de las épocas más pacíficas y buenistas que se hayan conocido. Al menos en este país.
Perdona, ¿me estás hablando de los años del caballo, cuando salíamos a un muerto diario por atracos a tiro limpio o tirones a las abuelas en las calles?
Ahora esto es una balsa de aceite.