#37 No sé exactamente qué nivel formativo se les exige o si las oposiciones son mucho más duras pero sí que es cierto que las pocas veces que he interaccionado con Mossos o Nacionales me han parecido más cordiales, respetuosos y eficientes que la policía local de varias ciudades.
#12 Emigramos unos cuantos de Barrapunto hace años jeje.
Imagino que @adrian15 es el mismo que publicaba Rescatux en Barrapunto. Era el autor de esa distro.
Al que perdí bastante la pista fue al autor de Bilo y Nano. Creo que se llamaba Javier y diría que escribió un blog sobre el sentido de la vida o algo así.
#19 "Todos sabemos que la Casa Real apostó por la libertad de expresión y la Democracia en este país jugándose el tipo, pero hay fachas y ultras mucho peores que ellos, que seguro, son los que copan puestos políticos perpétuos y toman decisiones como esta."
No señor mío, ellos nunca apostaron por la democracia ni por la libertad porque el mero hecho de la existencia de una figura de la realeza va en contra de la libertad. Es contradictorio. Si realmente hubieran apostado por la libertad hubieran cogido sus cuidadas manos y se hubieran puesto a trabajar como todo español hace. ¿Por qué tardó tanto el rey en pronunciarse el 23 de febrero de 1981? ¿Tuvo que pasar un día para que el rey se pronunciara en contra del golpe?
Me parece genial que no te caigan mal, pero a mí me caen fatal. Les estoy (estamos) pagando las vacaciones, el yate, los viajes y sus caprichos. ¿Por qué? ¿Qué mérito tienen ellos? ¿Son diferentes a mí? ¿Su sangre no es roja? Lo siento pero no, defender una monarquía en pleno siglo XXI argumentando que apostaron por la libertad y la democracia cuando los que realmente se jugaron el pellejo fueron los políticos me sienta como una patada en el estómago. ¿Representantes de los españoles? Para eso podemos tener al jefe de estado o a un primer ministro; a ellos sí les podemos elegir democráticamente. No necesitamos una figura impuesta por un bajito cabrón.
Cuando yo pueda elegir rey aceptaré una monarquía mientras tanto no quiero reyes. No se merecen nada.
Feliz como una lombriz, tu amigo y compañero Juan Antonio Cebrián.
Lo escuchaba muchas noches mientras estudiaba.