La pena es que si la cámara se alejara un poco lo único que veríais en la mayoría de los casos son hoteles. Es una sensación de impotencia tremenda ver que no paran de construir y construir sin ningún límite ni remordimiento...
Pues lo que creo que quiere evitar, renegando él de la estrella, es que el año que viene le quiten la estrella por no seguir ciertos estandares o novedades que se le esperan, cosa que sí podría ser negativo. Problema que se quita de encima, además de la publicidad que consigue.
Ojalá no tengáis que subiros nunca al tren de Mallorca. Ni en el tercer mundo hay trenes así, y no estoy exagerando. Cuando me subo y veo que hay turistas se me cae la cara de vergüenza.
#38 No se trata de repartir carnets, sino de ver las cosas objetivamente. Es un hecho que existe una cierta contradicción entre ser de izquierdas y votar a un partido que tiene la política económica que tiene el PSOE. Y digo económica porque la parte social se puede salvar en parte.
#31 En ningún momento he dicho que no se pueda votar al PSOE siendo de izquierdas, ni he querido generalizar. Remarco el "hay gente que...", más que nada porque conozco casos específicos. Perdón si te has sentido ofendido en algún sentido.
#10 Esa es la clave. Hay gente que piensa que, como está de acuerdo con las ideas del PSOE, es de izquierdas. Pero la verdad es que el PSOE no es realmente de izquierdas.
#10 Es una zona de montaña, obviamente no accederás por una autopista...y sobre lo de que está masificado, pues depende. Si vas en julio y agosto sí está masificado, como toda la isla, pero en septiembre no.
A una amiga mía le reclamaron una beca porque no había presentado en la universidad el papel que acreditaba que se la habían concedido. Yo misma había ido con ella a entregar el papel, y a la vez entregué el mío. Otro ejemplo más de incompetencia.
Ojalá no tuviéramos que recurrir a cualquier tipo de fuerza para que los políticos nos hagan caso, pero está visto que no hay más remedio. Gracias Gamonal por enseñarnos el camino correcto.
Libro de Paul Krugman que tuve que estudiar en primero de Economía: " En otros paises, especialmente en Europa, las prestaciones son más generosas y duran más. El inconveniente de esta generosidad es que reduce los incentivos de los trabajadores para encontrar rápidamente un enmpleo". Se ve que es una idea bastante generalizada entre los economistas que munca han pasado hambre. Mejor no os escribo lo que pone un parágrafo más abajo sobre el hecho de que los trabajadores exigan planes de salud y pensiones "bajo amenaza" de huelga. Hay que ver con los malvados trabajadores