#1 Otra visión tambien sería, que a la inmesa mayoría de los valencianos se están dando cuenta de la panda de ladrones e hijos de puta que tienen. Y mas que el cierre de Canal 9, es decir basta a estos fascistas.
Porque los niños al principio seguro que ven la disonancia cognitiva entre los valores humanos y los valores del mercado. Pero para eso estan unos lobbies del mercado liberalizado en el mundo para lavarles el cerebro y decirles a los gobiernos, padres y profesores que la competencia salvaje es buena, que no es bueno poner trabas ni reglas y que el mercado para que funcione bien se tiene que autoregular, que se debe de bajar al minimo los impuestos a las empresas, que la competitividad y la productividad es lo mas importante...
"¿Por qué los valores que nos hemos otorgado constitucionalmente y que, además, son los que todos impulsamos en nuestras relaciones humanas –honestidad, aprecio, confianza, responsabilidad, solidaridad y generosidad-, se comprueban radicalmente opuestos –avidez, envidia, desconfianza, irresponsabilidad, desconsideración y egoísmo- a los que rigen en la economía? "
Christian Felber, "La economia del bien comun"